Buenas tardes, mi nombre es Gerardo Roque, En el mes de Septiembre firme un prestamo de 5,000 que realizo la empreaza EQUIPATE para yo poder completar el credito de mi casa de infinavit, el problema es que yo me atrase a partir del mes de Abril hasta la fecha por falta de trabajo, comence a tener llamadas y mensages por parte de ellos donde insisten en que se les pague lo adeudado, llaman a mis referencias insistentemente y amenazando minimo 5 llamadas por dia despues de que yo me comprometi a pagarles a fines del proximo mes y siguen con su actitud la cual me parece absurda y mismas que ya me acarrearon problemas, el dia de ayer me marco el Sr. Carlos Garcia del departamento de cobranza para decirme que no me preocupara que llegariamos a un acuerdo hasta el fin del proximo mes que le mandara una carta donde yo solicitaba dicha prorroga, el dia de hoy me volvieron a marcar amenazandome que lo seguiran haciendo sabiendo que implican a las demas personas siendo que estas solo son referencias, mi pregunta es, PUEDO YO DEMANDARLOS A ELLOS POR DAÑOS A TERCEROS Y QUE PUEDO GANAR DE ELLO, ELLOS PUEDEN DEMANDARME SIENDO QUE AUN NO VENCE EL PAGARE, ya que apesar de que les informe mi problema y siendo que aun no vence mi pagare estas personas en general de esta empresa no respetan.