En el año 93, obtuve credito de infonavit, en el 94 pierdo mi trabjao y despues de eso con 3 hijos chicos y sin apoyo del papa no pude seguir pagando, pasaron mi caso a una recuperadora pero nunca llegue a un acuerdo con ellos porque me estaban cobrando demasiado interes, nunca me hicieorn las cuentas claras, despues de eso fue pasando el tiempo y sigo con el mismo problema, ya una vez me hicieron hacer un deposito y nunca fue echo a mi cuenta, esto me ocasiono demasiada desconfianza, he querido regularizar todo para ya no estar con tantas notificaciones, pero no confio en ninguna recuperadora, me jhan mandado varios comunicados pero de diferentes perosnas, a quien le hago caso, además con mensajes agresivos de remate de inmueble, violar las chapas, usar la fuerza publica, desalojo y pues ya vi en su página que en una hoja carta con estos datos no pueden hacer nada, pero aún asi vivo atemorizada no sabiendo que hacer, pueden orientarme y saber si realmente pueden proceder como lo dicen y también si son de legales?
muchas gracias por su orientacion.