hola yo saque una casa a infonavit y al poco tiempo de dar a luz deje d laborar ya q soy d otro estado y no conocía bien la zona y pues a mi hija hay una huesera cerca es una empresa donde huele muy mal y no se puede vivir con ese olor a mi bb le hacia mucho daño y nunca se compuso hasta q deje la casa ahora no trabajo apenas se vencio mi plazo y ya me están llegando sobres donde tengo q pagar pero yo quiero devolver la casa aunq no me regresen nada lo q no quiero es quedar mal con infonavit porq me voy d este estado y quiero regresar la casa pero mas adelante quiero sacar otra pero infonavit me dice q la regrese y q quedo como q nunca pague y ya no tendre derecho a otro crédito que puedo yo hacer para devolver la casa y que no quede como que no puede y poder quizás mas adelante sacar un crédito a infonavot ya que pienso seguir trabajando pero solo en unos meses mas por problemas d salud también d mi hija quiero q este completamente sana y la verdad no se puede vivir ahí por el olor es peor el olor d un perro muerto es dia y noche ese olor y la vdd aprecio la vioda d mi hija y prefiro dejar la casa a q mi hija siga enferma pero infonavit esa es la única solucionq me da y de hecho quiero ya en esta semana regresarla alguna solución esq me voy del estado y no estare mas aquí pero no queiro q mi deuda crezca y quedarme con la casa la vdd no la quiero por el olor q esta ahí por la huesera q esta cerca y no piensan quitarla y tampoco puedo pagar la casa y pagar renta en otro lugar es mejor regresarla y quedar mal con infonavit de hecho ampoco aceptan rehubicacion ni nada d esas cosas y la vdd no puedo vernderla en poco tiempo