RayadaMty Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: ¿Cómo me puedo proteger de un embargo si la deuda no es de las personas que vivimos en el domicilio? Miér Jun 26, 2013 7:12 pm | |
| A mi hermano le llegó un aviso de embargo pero él desde principios del año que no vive en casa de mis padres Todas las pertenencias son de mis padres y mías, hablé para notificar que él ya no vive con nosotros y para dar su nuevo domicilio pero me dicen (Famsa) que él firmó el domicilio y el teléfono en "garantía" (la línea y la casa no están a nombre de él y mis padres no firmaron como avales) y que van a venir de todas formas a embargar. Además, dicen que lo que puedo hacer yo es después de que embarguen demandar a mi hermano ¬¬, la verdad no creo lo que me dijeron porque los de cobranza de Famsa son bien mentirosos y se valen de amenazas para que uno les pague. ¿Me puede decir que pasa en ese tipo de situaciones? ¿O cómo puedo proteger mis bienes para que no se las lleven? ¿Si llegan a venir con que me defiendo? | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: ¿Cómo me puedo proteger de un embargo si la deuda no es de las personas que vivimos en el domicilio? Miér Jun 26, 2013 11:48 pm | |
| Pues ese embargo no procedería y además, el embargo sólo lo puede hacer el juzgado, nadie mas. Sí llegan a ir procedes de la siguiente forma: primero pides que se identifiquen...deben de venir del juzgado, sino, no deben hacer nada.Luego pides que te pasen copia de la demanda, la cual va a ser un documento bastante extenso, nunca una hoja...sí te han mostrado todo eso, les dices que te opones al embargo, deberán de retirarse, claro, estamos suponiendo un embargo legal,y pidiendo cosas que un embargo fingido no puede tener. Ahora, supongamos que te encuentras con unos cobradores bien necios y que de cualquier forma quieren entrar a tu casa -eso es delíto y está penado- Pues llamas a la policia. Si quieres una respuesta inmediata llamas a los teléfonos de urgencia de esta organización: https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergenciaEspero haber sido de ayuda. Saludos | |
|