Hola!
Quiero exponer un tema para que me asesoren. Debido a políticas en la empresa donde laboro nos pidieron regularizar nuestra situación ante buró de crédito so pena de ser despedidos. Debido a esto la semana anterior me contacté directamente a la "superlínea Santander" para verificar el estatus de mi caso, ahí me indicaron que para saldar mi deuda y cambiar mi estatus en buró por una cuenta vencida desde 2008 debía pagar el monto total del capital (8,582.60) y con eso me enviarían mi carta finiquito a la sucursal que les indicara a mas tardar en 4 días.
Ayer realicé el pago solicitado y me comuniqué de nuevo vía telefónica donde me indicaron que aún no se reflejaba el pago, que me comunicara al día siguiente para asegurar que el pago ya estaba registrado y proporcionar los datos de la sucursal a la que enviarán la carta finiquito.
Hoy me comuniqué y me encontré con la sorpresa de que en cobranza de Santander me dijeron que efectivamente el pago ya se veía reflejado pero que ellos no podían extenderme la carta finiquito debido a que la cuenta había sido vendida a SECORSE y que debía tramitarla a través de ellos.
Al comunicarme a SECORSE me dijeron que ellos no podían atender mi caso y que quien me debía extender la carta finiquito era Santander ya que la negociación había sido directa y el pago no se había hecho referenciado a su número de convenio por lo que si quería que ellos extendieran la carta finiquito debía pagarles 4,500 pesos mas para notificarme CON QUITA y cambiar el estatus en buró porque no me podían hacer válido el pago.
En estos momentos no se que hacer, ya que Santander no me quiere extender ni carta finiquito ni estado de cuenta en donde se refleje contra que o por que concepto estoy haciendo el pago de ese dinero que ya deposité y Secorse quiere que pague una cantidad duplicada para poder medio regularizar mi caso. ¿que puedo hacer?