¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Carta Finiquito 135 dias

2 participantes
AutorMensaje
ARKAKIJA04
Novato
Novato
ARKAKIJA04

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Carta Finiquito 135 dias Empty
MensajeTema: Carta Finiquito 135 dias   Carta Finiquito 135 dias Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 10:28 am

Hola:

Yo acabo de hablar con Santander y me dieron una buena opción de pago (aunque aun así me voy a limitar con mis ingresos) mi deuda es de $5,129.00 y pagare $1,300.00 en dos exhibiciones pero me dijeron que la carta finiquito tardaría 135 días¡, esto me preocupa porque he oído de algunos conocidos que debo pedirla en cuanto pague porque nunca la dan y que no me confíe, hoy 15 de Junio daré  el primes pago pero mi pregunta es: Debo seguir con el trato? porque si no me dan mi carta y tampoco me quitan de buro como puedo comprobar que estoy sin deudas? es verdad que no dan nunca la carta finiquito?, la puedo exhigir contra ultimo pago? y negarme si no me la quieren dar en ese momento? o que hago?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Carta Finiquito 135 dias Empty
MensajeTema: Re: Carta Finiquito 135 dias   Carta Finiquito 135 dias Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 10:48 am

Hola ARKAKIJA04

Aqui te hace falta conocer la realidad de las cosas, es cierto que la carta finiquito la debes de exigir una vez liquidada la deuda, pero el acuerdo al que llegaron quedo por escrito (carta Convenio) y que pasa si no te respetan la supuesta opcion para liquidar y ellos con la mano en la cintura te diran que no reconocen esa opcion y es mas la persona que te la ofrecio ya no trabaja con ellos, es por eso que los cobradores no dan su verdadero nombre.

Antes de todo lee lo siguiente para que te des cuenta como hacer una negociacion.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

Carta Finiquito 135 dias
Página 1 de 1.