¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGARE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LIZBETH MP
Novato
Novato
LIZBETH MP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PAGARE Empty
MensajeTema: PAGARE   PAGARE Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 5:18 pm

Buen dia,

Me gustaria saber que puedo hacer? Ya que hace seis meses decidi estudiar ingles, gracias a la buena publicidad que realizaban me decidi a estudiar en YES, ya que ellos lo que venden es el material  y las asesorias son gratis. Esta institucion me dieron a firma un pagare, por lo que yo no le vi ningun problema ya que podia cubrir las mensualidades; desafortunamente ya no puedo seguir pagando y la institucion YES, me dice que no puedo resindir el contrato, que estoy obligada a seguir pagando los 15,000 pesos que me restan o pagar una penalidad de 9,500.00 y regresar el material. Yo estoy en la mejor disposicion de regresar el material, pero no puedo pagar ni los 9,500.00. Que puedo hacer, ya que me dicen que ellos tienen el pagare y que los intereses creceran y en su momento lo haran exigible. En verdad que estoy en una situacion economica muy dificil. Que me recomiendan que haga??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

PAGARE Empty
MensajeTema: Re: PAGARE   PAGARE Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 7:31 pm

-----------------------------------------------------------------------------


Última edición por Asesor Villa Coapa el Jue Jun 13, 2013 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

PAGARE Empty
MensajeTema: Re: PAGARE   PAGARE Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 7:31 pm

Buenas tardes.

Puede intentar acudir a la profeco mostrando insatisfacción del producto.

Esto obligara al acreedor a presentarse a junta conciliatoria, sin carácter judicial, ahí puede intentar negociar devolver el producto e incluso rescindir la penalización.
Volver arriba Ir abajo
 
PAGARE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» ayuda
» PAGARE
» Asesoría
» Pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: