Hola, que tal he recibido bastantes correos de ustedes en donde me ligan a la pagina de internet, y es que en la necesidad de buscar una soluciona a mi problema llegue a conocer su foro, y me cree una cuenta, pero no se como participar intente exponer mi problema por ese medio pero la verdad no supe como, se manejar la computadora, pero en el foro me pierdo necesito informacion sobre el costo total por la ayuda, si realmente todo tiene solución, como se paga por el servicio, que documentos o información necesitan y en cuanto tiempo se resuelve, mi problema es el siguiente:
Tengo una tarjeta de credito TU CUENTA con HSBC la cual tenia un limite de credito po 51,500.00 fue aperturada en Junio del 2008 aprox. la primera compra la realice el 05 de Julio 08 actualmente me dicen que tengo una saldo de 50,127.00, pero el total de mis cargos realizados suma la cantidad de $49,783.24, de los cuales he efectuado pagos por la cantidad total de $20,990, en marzo me ofrecieron un plan de reestructura de pagar po 3 años la cantidad de 1,936.00 pagando un total de $69,696 aparte de los 20,990.00 que ya he pagado o sea que injusto que pasa con mi dinero quiere decir que todos los pagos que he realizado son nada mas de intereses????
No se que hacer porque actualmente tengo 2 pagos vencidos los cuales por cierto me dieron de plazo al 30 de este mes para realizar un abono por lo menos.
La verdad me da mucho miedo este banco son muy abusivos y nadie te puede explicar de forma clara, segun me comentaron no puedo cancelar el plan de reestructura, porque tienen la grabacion de que yo acepte y si dejo de pagar mi cuenta crece a pasos agigantados, quiero reunir el mayor dinero posible pidiendo prestado para ya liquidar esta cuenta, porque no quiero estar 3 años mas con ellos.
Mi pregunta es me pueden ayudar ? se puede hacer un convenio de pago por un importe considerable ? cuanto me costaria? y en cuanto tiempo? actualmente resido en Puerto Vallarta pero la cuenta la aperture en Guadalajara.
Ojala me puedan regalar un tiempo para responder estas preguntas, estare entrando mas seguido al foro para familiarizarme.
Se los agradezco de antemano .
SALUDOS!!!