| Se dan a desear en Buro de Crédito y en Círculo de Crédito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
a_morenoa Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 47
| Tema: Se dan a desear en Buro de Crédito y en Círculo de Crédito Mar Jun 11, 2013 11:47 am | |
| ¿Me creerán que tengo toda la mañana tratando de obtener vía telefónica mi reporte especial de crédito de ambos buros y que no me contestan?
Tendré que realizarlo vía internet | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Se dan a desear en Buro de Crédito y en Círculo de Crédito Mar Jun 11, 2013 11:53 am | |
| Será mejor que lo hagas vía internet. | |
|
| |
a_morenoa Informado
| Tema: Re: Se dan a desear en Buro de Crédito y en Círculo de Crédito Mar Jun 11, 2013 1:18 pm | |
| ¿En que momento es el indicado para afiliarte?
Explico, estoy ahorrando para tener con que negociar. No he tenido problemas con los cobradores pues he aplicado las sugerencias de DDD pero si me gustaría tener la negociación de parte de ustedes con los acreedores. | |
|
| |
Asesor DF Sur Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 350
| Tema: Re: Se dan a desear en Buro de Crédito y en Círculo de Crédito Mar Jun 11, 2013 1:39 pm | |
| Hola, a_morenoa, ¿Quienes son tus acreedores? | |
|
| |
a_morenoa Informado
| Tema: Re: Se dan a desear en Buro de Crédito y en Círculo de Crédito Mar Jun 11, 2013 2:31 pm | |
| TC BBVABANCOMER 46,081.00 CN BBVABANCOMER 51,412.00 INBURSA 26,330.00 Liverpool 7,034.00 SEARS 11,708.00 Iusacell 7,059.00
TOTAL 149,624.00 <--- Según lo informado en el Buro de Crédito en Reporte Especial que al fin si me lo dieron por teléfono
| |
|
| |
Asesor DF Sur Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 350
| Tema: Re: Se dan a desear en Buro de Crédito y en Círculo de Crédito Mar Jun 11, 2013 2:35 pm | |
| Te puedes afiliar en el momento que desees, se necesita una copia de tu credencial para votar, tu buro de crédito o tus últimos estados de cuenta, una breve explicación de por que ya no puedes pagar tus deudas en un documento de word, todo nos lo mandas por mail a dfsur@defensadeldeudor.org, si tienes mas dudas, mándanos un correo o háblanos por teléfono, nuestros datos aparecen en la parte inferior de este mensaje. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Se dan a desear en Buro de Crédito y en Círculo de Crédito Mar Jun 11, 2013 2:39 pm | |
| | |
|
| |
a_morenoa Informado
| Tema: Re: Se dan a desear en Buro de Crédito y en Círculo de Crédito Miér Jun 12, 2013 12:11 pm | |
| En Octubre con el favor de Dios, haré el tramite.
Hoy recibí la llamada de Inbursa, usando un numero privado. Muy amable el joven que me marco y me pregunta que me había pasado pues había hecho pagos constantes siendo excelente cliente. Le menciono que conteste por que estoy esperando una oferta de trabajo pero que no contesto numeros privados por cuestión de seguridad.
Pase a explicarle el por que la falta de pagos. El haberme quedado sin trabajo los primeros ocho meses el año 2012 y la falta de recuperación económica ademas de de mi reciente revés por el robo de automóvil y el pago del deducible. Le explicaba que no negaba el adeudo y que estaba ahorrando para poder realizar una negociación, a mas tardar en diciembre cuando tenga yo mis ahorros y ademas dela nomina.
Me menciona que tengo una oferta de Inbursa para liquidar con $8,000.00 haciendo los cambios en buro de crédito y ademas carta convenio.
Le menciono que le agradezco la oferta pero que no puedo tomarla, y me despedí de el diciéndole que estoy en el trabajo y si no sigo trabajando me van a correr y si me corren pues menos voy a tener que pagar, muchas gracias por la llamada y la oferta, que pase buen día.
Y que insiste en darme "alternativas" cosa que repetí el párrafo anterior y agregue que en mi caso he eliminado gastos superfluos para ahorrar y ademas, asesorado por amigos que saben de como recuperarse financiera mente, de evitar incurrir en el error de pedir prestado para pagar esta deuda. Le di de nuevo las gracias por la llamada y la oferta y colgué.
Y que me llama otras tres veces seguidas, esta vez no conteste. | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Se dan a desear en Buro de Crédito y en Círculo de Crédito Miér Jun 12, 2013 12:36 pm | |
| Es mejor contestarles una vez por quincena o por mes, como tu lo creas conveniente. De todos modos en todas las llamadas la respuesta será la misma. | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: Se dan a desear en Buro de Crédito y en Círculo de Crédito Miér Jun 12, 2013 5:53 pm | |
| Efectivamente.
Mantenga una linea de comunicación abierta mientras no esta afiliado.
Esto con el fin de prever que la cuenta sea vendida por considerarla incobrable. | |
|
| |
a_morenoa Informado
| Tema: Re: Se dan a desear en Buro de Crédito y en Círculo de Crédito Jue Oct 24, 2013 3:54 pm | |
| Asesor Villa Coapa, ¿podrías ayudarme por favor a visualizar cuanto necesitaría para cada deuda? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Se dan a desear en Buro de Crédito y en Círculo de Crédito Vie Oct 25, 2013 4:14 am | |
| Buenos días.
Yo te ayudo con gusto, mira:
TC BBVABANCOMER 46,081.00 Podemos lograr un que la liquides con unos: $2,500 a $9,000 CN BBVABANCOMER 51,412.00 Podemos lograr un que la liquides con unos: $$2,600 a $10,000 INBURSA 26,330.00 Podemos lograr un que la liquides con unos: $3,500 a $7,500 Liverpool 7,034.00 Podemos lograr un que la liquides con unos: $3,000 SEARS 11,708.00 Podemos lograr un que la liquides con unos: $5,000 Iusacell 7,059.00 con ellos no tenemos convenios. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
a_morenoa Informado
| Tema: Re: Se dan a desear en Buro de Crédito y en Círculo de Crédito Vie Oct 25, 2013 9:36 am | |
| Me gustaría empezar el proceso de afiliación por favor. Este diciembre tendré,con el favor de Dios, mi aguinaldo y quiero eliminar la mayor cantidad de deudas posibles.
Te mando a tu correo Lic. la información que me habías mencionado necesaria para afiliación. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Se dan a desear en Buro de Crédito y en Círculo de Crédito Sáb Oct 26, 2013 4:13 am | |
| Buenos días.
Estamos para ayudarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Se dan a desear en Buro de Crédito y en Círculo de Crédito | |
|