El presente es con el fin de preguntarle si se me pueden apoyar en una situación que tengo con la empresa Telcel, en sus facturaciones siempre me incluyen llamadas a números gratuitos que no me deberían de cobrar he ido a su centro de atención a clientes a reclamar esto y siempre me dicen que me las cobran porque ya es larga distancia a lo cual les demuestro que la zona de las llamadas es dentro de la zona metropolitana, a lo cual me argumentan que en efecto si están dentro del área local pero que supuestamente una de sus antenas que esta fuera del área está tomando esa señal y que por eso me las cobran, pero yo creo que eso no es problema mío, a lo cual ya me canse de esa situación y de siempre pagarles esos abusos y pues definitivamente deje de pagarles a partir de enero de este año, la semana pasada llego a mi domicilio una carta de un despacho de cobranza con una PRORROGA DE EMPLAZAMIENTO A JUICIO (la cual anexo en este correo) y en la cual hablan de un EMBARGO PRECAUTORIO DE BIENES, por lo que les pido si me pueden apoyar en esta situación.