¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

PAGARE - NATURAL ENGLISH

2 participantes
AutorMensaje
Daniel3108
Novato
Novato
Daniel3108

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

PAGARE - NATURAL ENGLISH Empty
MensajeTema: PAGARE - NATURAL ENGLISH   PAGARE - NATURAL ENGLISH Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 4:37 pm

Buenas tardes hace poco me inscribí al programa de natural english, firme el pagare y pague solo la inscripción sin embargo no he asistido a ninguna clase, la primera mensualidad venció el 30 de mayo y no realice el pago. He tenido problemas económicos y no creo continuar con el programa. También he leído muchos comentarios acerca de esa escuela, mi pregunta es: Qué me pueden hacer si ya no quiero continuar? me pueden embargar? no tengo nada a mi nombre, puedo ir a la cárcel? me pueden mandar a buro de crédito?
Gracias
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: PAGARE - NATURAL ENGLISH   PAGARE - NATURAL ENGLISH Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 8:07 pm

Buenas tardes.

¿De cuanto firmo el pagare?
Daniel3108
Novato
Novato
Daniel3108

MensajeTema: Re: PAGARE - NATURAL ENGLISH   PAGARE - NATURAL ENGLISH Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 9:21 am

25,000 q es lo q cuesta el curso
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

MensajeTema: Re: PAGARE - NATURAL ENGLISH   PAGARE - NATURAL ENGLISH Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 2:25 pm

Buenas tardes.

Es difícil que este acreedor la califique ante el buró, pero es muy probable que demanden el cumplimiento del pagare por vía judicial.

Lo mejor que puede hacer es acercarse a ello e intentar recuperar su firma.

Aún cuando tenga que pagar alguna penalización.
Daniel3108
Novato
Novato
Daniel3108

MensajeTema: Re: PAGARE - NATURAL ENGLISH   PAGARE - NATURAL ENGLISH Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 10:40 am

intente cancelarlo y me lo negaron, quieren que a fuerzas les pague y q asista yo no puedo.
de que manera me puede afectar esto?
no tengo ninguna propiedad a mi nombre
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

MensajeTema: Re: PAGARE - NATURAL ENGLISH   PAGARE - NATURAL ENGLISH Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 3:07 pm

Mi consejo es:

Acuda a la PROFECO a manifestar su inconformidad por el servicio, esto obligara al acreedor a acudir a cita conciliatoria, en ese momento puede solicitar su pagare ante autoridad y pactar alguna personalización por la cancelación.

Y no se preocupe, aún cuando existiese proceso y fallo no favorable, este debe ajustarse a su realidad económica, si usted no tiene bienes embargables, poco puede hacer el acreedor.

PAGARE - NATURAL ENGLISH
Página 1 de 1.