Esto me llego a mi correo. Debo aclarar de antemano que el adeudo desde que me fue imposible pagar era de 45 mil pesos, más los intereses que se hayan generado...
Sr: (a) Axxxx Mxxxx Axxx
Número de expediente:xxxxxxx5 Número de tarjeta: xxxxxx Tipo de Crédito TDC
Hoy Consorcio Juridico, en representación de Bancomer, le tiene excelentes noticias para usted, sabiendo que le ha sido complicado solucionar su adeudo, le brinda la alternativa para liquidar su adeudo como estipula en el documento que le hicimos llegar:
· Tenemos el mejor plan para liquidar su adeudo. (pago en efectivo directo a su cuenta ó con la dación de su auto con el programa VGP).
· Evita llamadas telefónicas y visitas a su domicilio.
· Disminución de su saldo total.
· Le informamos como y donde solicitar su carta finiquito una vez realizado el pago.
LIQUIDE DEPOSITANDO UNICAMENTE LA CANTIDAD DE:
$4609 COMUNIQUESE AL 018002627463 Y HAGA VALIDO SU DESCUENTO!!!!!
Los pagos pueden realizarse directamente en su cuenta y en cualquier Sucursal Bancomer ó si lo prefiere en los siguientes puntos Bodegas Aurrera, Farmacias Benavides, Tiendas Oxxo, Walmart y Suburbia.
Todo esto con la única finalidad de que usted continúe disfrutando de todos los beneficios que le brinda Bancomer.
¡NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD QUE SÓLO BANCOMER LE OFRECE¡
IMPORTANTE: LOS PAGOS DEBEN REALIZARSE DIRECTAMENTE A LA CUENTA DE REFERENCIA Y EN LA SUCURSAL BANCOMER DE SU PREFERENCIA; EN CASO DE REALIZAR ALGÚN DEPÓSITO TIENE LA OBLIGACIÓN DE REPORTARLO A LOS NÚMEROS ABAJO MENCIONADOS.
Los datos que se mencionan están sujetos a revisión al momento de la negociación. Consulte a nuestro representante antes de realizar cualquier pago.
Cecilia Soto Siqueiros
*
cecilia.soto@conjur.mxCoordinacion Bancomer Hermosillo
( 6621470010 Ext. 102
Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV.
Blvd. Eusebio Kino #309 Col. Country Club, Hermosillo Sonora.
www.cjcweb.mx *** La información contenida en este correo es confidencial para el uso exclusivo de Consorcio Jurídico de Cobranza
Especializada, S.A. de C.V., no debe ser comunicada o distribuida a excepción de Consorcio Jurídico bajo la base de la
necesidad de su conocimiento laboral. Consulte nuestro aviso de Privacidad en
www.cjcweb.mx*** Antes de imprimir este correo piensa si es realmente necesario. Responsabilízate con el medio ambiente.