¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo pagar mi tarjeta y hace un mes que ya no la pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JessMor
Novato
Novato
JessMor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

No puedo pagar mi tarjeta y hace un mes que ya no la pago Empty
MensajeTema: No puedo pagar mi tarjeta y hace un mes que ya no la pago   No puedo pagar mi tarjeta y hace un mes que ya no la pago Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 6:15 pm

Hola,

Hace como un mes empecé a leer los foros y tomé la desición de dejar de pagar una de mis tarjetas ya que tengo 3 y las 3 están hasta el tope, además estoy pagando un préstamo porq tuve un accidente automovilistico y no tenía seguro, el caso es q estoy muy encharcada, una de mis tarjetas sigo pagando los mínimos porque realmente mi limite de crédito es chiquito como 6 mil pesos y la uso cada mes para pagar cosas q necesitan ser pagagas con tarjeta de crédito. La otra tarjeta es de Santander y tmb pago los mínimos cada mes porque tengo una cuenta de nómina a la que le deposito dinero, ya que es la única cuenta de débito que tengo, entonces inmediatamente jalan el dinero, entonces esa tarjeta pues si pienso poco a poco algún día terminar de pagarla.
Pero ya no puedo más con mi tarjeta Banamex, debo toda la tarjeta que son como 44 mil pesos y los mínimos ya eran obsesivos y no tengo ingresos fijos, estoy intentando conseguir un trabajo para tener un mejor ingreso y fijo pero no he tenido mucho éxito.
El banco estuve llamandome diariamente a mi celular y en algún punto les dije que no pagaía más la tarjeta al no contar con trabajo.
Tengo muchos anios con esa tarjeta y siempre mantuve excelente historial, con ella y con todas las demás tarjetas, ya había tenido préstamos y tenía muy buen historial crediticio, lo cual me duele perder, pero en esta mala racha no me quedade otra. Los datos de mis referencias e incluso mi línea de teléfono cambió por lo que sólo tienen mi número celular correcto, que fué donde me estuvieron localizando. Hoy terminó mi plan celular y me cancelaron la línea, estoy considerando en sacar una linea de prepago o algo para tener un número de celular pero estoy pensando en talvez ya no tener mi número de siempre. Q pasaría si ellos ya no pueden contactarme telefonicamente al estar tanto mi número de cel como mi el de mi casa y de referencias inactivos? Por cierto, el domicilio con el que ellos cuentan es en donde actualmente viven mi mamá y mi hermano. Por favor ayudenme, asesorenme, cual es mi mejor opción?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

No puedo pagar mi tarjeta y hace un mes que ya no la pago Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mi tarjeta y hace un mes que ya no la pago   No puedo pagar mi tarjeta y hace un mes que ya no la pago Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 1:15 am

Buenos días.

La mejor opción en tu caso es que te afilies a nuestra organización y nos dejes resolver esto por ti.

Mira: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

No puedo pagar mi tarjeta y hace un mes que ya no la pago Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mi tarjeta y hace un mes que ya no la pago   No puedo pagar mi tarjeta y hace un mes que ya no la pago Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 4:26 pm


Antes que nada un saludo.

Su caso es muy común, el alto interés del crédito al consumo aunado a los reveses que da la vida, a veces lo vuelve impagable.

Hacer la reestructura de la deuda puede parecer factible y hasta atractivo, lamentablemente es imposible conocer el futuro y eso es lo que los ha llevado a la situación actual, si reestructura la deuda, estará aceptando legalmente un nuevo monto, aun mayor y nuevas condiciones, aunque en plazos mas cómodos, sin embargo, si incumple alguno de estos pagos, por cualquier razón, la reestructura se cancela y quedará como al principio, solo que debiendo más, mucho más, a veces hasta el triple de la deuda original.

Claro que nosotros podemos iniciar negociaciones con el banco de todo tipo, pero es una filosofía fundamental de la organización resolver el asunto cabalmente, así que la estrategia es buscar un convenio que salde la deuda definitivamente.

¿Cómo?

Esta estrategia se basa en tres factores fundamentales:

El primero es el inicio de negociaciones con el banco a través de la organización para evitar en lo posible cualquier procedimiento judicial y en caso de haberlo, asignar un abogado que lleve la demanda y contener cualquier posible daño al patrimonio del afiliado.

El segundo es que el deudor debe iniciar un plan de ahorro y reorganizar sus finanzas, aun cuando esto signifique la suspensión provisional de pagos, para lo cual es la protección que ofrece la organización.

Tercero, la premisa de que a las instituciones crediticias les conviene más un mal arreglo que un buen pleito, el cual, aun cuando lo ganen, no garantiza el cumplimiento de las obligaciones del deudor, toda vez que nadie está obligado a lo imposible y si el deudor no puede pagar, sencillamente no lo hará.

Conjugadas estas tres estrategias es posible liquidar el adeudo con un descuento importante y en los plazos que sean reales para el afiliado.
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo pagar mi tarjeta y hace un mes que ya no la pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo continuar de pagar mi deudade la tarjeta Walmart si hace un añ deje de pagar por falta de trabajo
» Atraso en pago de tarjeta y no puedo pagar por accidente
» Puedo pagar mi tarjeta pero quiero saber si puedo negociar alguna quita
» desde hace un año devo tres deudas no puedo pagar por falta de empleo.
» Deje de pagar mi tarjeta Bancomer hace 6 meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: