Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Deje de pagar mi tarjeta Bancomer hace 6 meses Vie Dic 07, 2012 11:15 am
Mi hijo usaba esta tarjeta y el era el responsable de el manejo en cuanto a usarla pero como el quedo desempleado tiene este tiempo de no pagar y la deuda al parecer dice el estado de cuenta 180,000 ya llegó una carta donde dicen que es un emplazamiento extrajudicial y ademas recibio un correo electronico donde Bancomer dice Adios que esto ya lo va a manejar un despacho que me recomiendan ya que pues como soy jubilado solo recibo 1800 mensuales y mi hijo muy apenas tiene para poder pasarla espero me den una respuesta a mi caso ya que no hemos tomado ninguna llamada ni hemos contestado ningun correo, espero su respuesta.
Atentamente Pepito el Deudor
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deje de pagar mi tarjeta Bancomer hace 6 meses Vie Dic 07, 2012 11:43 am
Hola pepito el deudor
Es estos momentos no pasara del acoso del banco, y si no puede tu hijo afrontar esto por lo que comentas pues ni modo NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.
Te recomiendo leer todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y como salir de esto.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: Deje de pagar mi tarjeta Bancomer hace 6 meses Vie Dic 07, 2012 12:02 pm
Pero que debo hacer de aqui en delante me comunico con ellos o que hago.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deje de pagar mi tarjeta Bancomer hace 6 meses Vie Dic 07, 2012 12:10 pm
No tiene caso, ya que a ellos solo les interesa el dinero y la unica opcion es que paguen todo, si en el domicilio actual les llegaban los estados de cuenta entonces es mas que suficiente y asi cuando les llegue una buena opcion para liquidar la puedan aprovechar, para conocer esto ultimo deben de leer los articulos que les indique.