| deuda finaciera independencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
claridad Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: deuda finaciera independencia Lun Mayo 20, 2013 12:18 pm | |
| hola hace ya un año que deje de pagar en finaciera independecia por que me quede sin trabajo me dijeron que no me preocupara que contaba con un seguro de desempleo que les entregara la baja del seguro, se las entrege y ya no regresaron como a los 4 meses regresaron pidiendome $ 8,000.00 pero no los consegui y les dije que no tenia y ya no regresaron hasta el dia de ayer y me dejaron un documento donde dice que me embargaran estoy asustad la verdad, el prestamo que me hicieron fue por 15,000.00 y ahora les debo $82,336.40 y que me embargaran por $ 247.000. ayudenme que puedo hacer por favor | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: deuda finaciera independencia Mar Mayo 21, 2013 1:39 am | |
| Buenos días.
Checa estos enlaces... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
claridad Novato
| Tema: Re: deuda finaciera independencia Mar Mayo 21, 2013 11:30 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Checa estos enlaces... hola buen dia tengo un ahorro me gustaria saber con cuanto puedo liquidar con un QUITA, donde lo puedo consultar o que puedo hacer ya que no es mucho lo que tengo | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: deuda finaciera independencia Miér Mayo 22, 2013 3:22 am | |
| Buenos días.
Cuánto quedaste a deber?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
claridad Novato
| Tema: Re: deuda finaciera independencia Miér Mayo 22, 2013 10:18 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Cuánto quedaste a deber?? cuando deje de pagar decia $ 17.000.00 mas o menos pero ahora dicen que debo $ 82.363.00 no se como lo manejen pero por ejemplo te dicen que debes 17 abonas 600 y 550 son para intereses y 50 para capital y asi dure pagando como un año aproximadamente y era muy poco lo que se le bajaba al capital casi todo el abono era para pago de intereses.hasta que perdi el trabajo y ya no pude seguir abonando, pero en el capital decia como 16 o 17 no recuerdo muy bien! saludos! | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: deuda finaciera independencia Miér Mayo 22, 2013 6:11 pm | |
| Debido a los términos del crédito debes reunir por lo menos el capital es decir los 17,000 para iniciar gestión sobre los intereses, no hay de otra.
| |
|
| |
claridad Novato
| Tema: Re: deuda finaciera independencia Lun Mayo 27, 2013 11:55 am | |
| cuanto tiempo tengo para reunir esta cantidad? me podrias decir por favor, gracias! | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: deuda finaciera independencia Lun Mayo 27, 2013 4:55 pm | |
| No existen tiempos determinados ya que estos dependen del acreedor.
Sin embargo por regla general tienes año y medio a partir de que dejaste de pagar.
| |
|
| |
| deuda finaciera independencia | |
|