|
| URGENTE, SOLICITO ASESORIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lupita86 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 57
| Tema: URGENTE, SOLICITO ASESORIA Sáb Mayo 18, 2013 7:51 pm | |
| Buenas tardes, resulta que hace como 5 meses, firme de aval para una amistad y me acaba de llegar una notificación de que deben 5mil pesos y que si ellos no pagan yo tengo que pagar los 5mil pesos mas intereses mas otros gastos que se generen. No tengo ni un peso, pero si tengo un auto, y pocas cosas en casa (la casa no es mía), que puedo hacer para que no me embarguen? | |
| | | Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA Sáb Mayo 18, 2013 11:13 pm | |
| Firmaste como aval...eso pone el asunto a favor de ellos, pues el aval se compromete a pagar en caso de que el deudor no lo haya hecho...ahora bien,¿ con quién es la deuda?
Saludos | |
| | | Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA Sáb Mayo 18, 2013 11:23 pm | |
| Supongamos que embargan...el embargo se hace hasta por tres tantos de la deuda, supongo que el coche va más allá de eso...¿cuándo firmaste de aval indicaste qué quedaba como garantía o no?
Saludos | |
| | | Lupita86 Informado
| Tema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA Dom Mayo 19, 2013 7:08 am | |
| No, solo firme y no deje en garantía absolutamente nada. Y la deuda es con una de mis hermanas, pero es bastante incumplida, firme porque digamos que de cierta manera, le urgía el dinero y confíe en ellos porque me garantizaron que yo no tendría problemas (ya que mi hermana y su esposo trabajan). Ya hable con ella y me dijo que irían a pagar... pero lo dudo mucho, porque están muy ahorcados :( Me preocupa mi auto y 2 o 3 cosas que tengo (refri, estufa y sala) no se que hacer | |
| | | Lupita86 Informado
| Tema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA Dom Mayo 19, 2013 7:13 am | |
| Un detalle importante, mi hermana tiene casa, auto y muchos muebles, (tiene 5 o 6 veces de dinero en muebles de lo que tengo yo -misma razón por la que están endeudados-)... en dado caso de querer embargar, se irían contra ella o contra mi? | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA Lun Mayo 20, 2013 2:47 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Lupita86 Informado
| Tema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA Lun Mayo 20, 2013 9:20 am | |
| Entonces, no hay manera de salir bien librada a solo que ella quiera despojarse de sus bienes para que no me perjudique a mi, cierto? Tiene casa, autos y demás muebles y si deciden demandarme o embargarme (puesto que realmente no tengo nada y no creo que mi auto valga lo del prestamo y ya lo endose), de que manera me va a perjudicar? | |
| | | Lupita86 Informado
| Tema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA Lun Mayo 20, 2013 10:03 am | |
| Se pueden contratar sus servicios para que me afecte lo menos posible? | |
| | | susanbrito Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA Lun Mayo 20, 2013 11:09 am | |
| no le e pagado a el banco azteca dede ase un año y me dicen que mi deuda fue turnada a un depacho juridico que puedo aser si no tengo como pagarles | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA Mar Mayo 21, 2013 1:47 am | |
| Lupita86.
Por desgracia estos son los resultados de ser avales, no te puedes safar a menos que el deudor pague y no tenemos representación legal en deudas como la tuya, lo siento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Lupita86 Informado
| Tema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA Mar Mayo 21, 2013 8:31 am | |
| Gracias de todos modos, firme sin tener conocimiento alguno de lo que significa ser aval, y a pesar de que ella ya fue a depositar un poco del dinero que debe, venderé mi auto e iré a donde le hicieron el prestamo, para decirles mi situación. Para que si mi hermana deja de pagar, al menos ellos tengan presente que si se van contra mí, pues perderán tiempo y dinero. | |
| | | Lupita86 Informado
| Tema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA Mar Mayo 21, 2013 7:51 pm | |
| Buenas tardes, una persona que fue aval (para una caja de prestamo), me acaba de decir que el solicito el beneficio de la excusión. Según me dice y lo que he leído, es cuando se van primero contra el deudor principal (para juicio y embargo) y en dado caso de no resolverse, se van contra el o los avales. Dice esa persona que a él le sirvió, porque el principal deudor (cómo en mi caso), tenía varias propiedades y que con eso se protegió.
Mi pregunta es, bajo que circunstancias se solicita y se otorga? Soy aval en la caja real del potosí, pero realmente para como se ha portado mi hermana (dándome la espalda), quiero saber si lo puedo solicitar o ya de plano vender mi auto e irles informar a la caja, que pues aunque gasten tiempo y dinero en abogados, no hay nada que embargarme.
Otra cosa, tengo las siguientes deudas:
Bancoppel 10,000 Financiera Independencia 11,000 IUSACELL plazo forzoso a 24 meses de 400 por mes, llevo un año 2 meses.
Hasta el día de hoy, he podido dar mis abonos, pero no se si para agosto pueda seguir dandolos, puesto que me estoy viendo muy muy muy ahorcada. La pregunta es, puedo afiliarme con ustedes para recibir su asesoría? Aunque sea en alguna de esas deudas? Y sí es así, me pueden pasar el link para poderme afiliar a ustedes? | |
| | | Megadeudor Experto
| Tema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA Mar Mayo 21, 2013 9:18 pm | |
| Hola. Ví el mensaje, pero tu pregunta principal, realmente no la había escuchado antes...tal ves sea porque yo no me dedico a esto,creo que esa pregunta queda para la gente del staff... En cuánto a lo otro, la afiliación es recomendable según los acreedores y el nivel de deuda. Normalmente, un banco grande demandará por 19000. Entonces, por un lado tenemos que tus deudas no llegan a eso, y además, tus acreedores no entran dentro de los bancos grandes, pero bueno te paso la siguiente liga: http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedoresAhí checa a tus acreedores, si no aparecen o hay lista de espera, pues como que no tendría caso la afiliación. Esperemos a que el staff conteste tu duda...siempre contestan, lo que debe de suceder es que han de tener mucha chamba. Saludos | |
| | | Lupita86 Informado
| Tema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA Mar Mayo 21, 2013 11:10 pm | |
| bueno, hasta el momento no son grandes mis deudas, pero no me gustaría llegar a un extremo donde sobrepasen los 30mil en mis 3 deudas :C en fin. Creo que tendré que resolverla sin abogados, espero no llegue tan lejos mis problemas. Gracias. | |
| | | Megadeudor Experto
| Tema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA Miér Mayo 22, 2013 11:27 pm | |
| Aquí se te brindara asesoria siempre que la requieras. No vayas a caer en el error de sacar un sólo crediro para cubrir las tres deudas, eso aumentaría las posibilidades de demanda en tu contra. Y bueno, parece que sigue pendiente lo del benefiicio de exclusión. Es necesario que alguien del staff aclare ese punto.
Saludos | |
| | | | URGENTE, SOLICITO ASESORIA | |
|