¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda al 400%

2 participantes
AutorMensaje
rbluessky
Novato
Novato
rbluessky

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda al  400% Empty
MensajeTema: deuda al 400%   deuda al  400% Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 6:21 pm

Buenas tardes! reciban un cordial saludo.

el presente es para pedir acesoria, respecto de una deuda que tengo con la caja administradora bienestar sc, el 22 de enero del año 2007 en un inicio se saco un prestamo por la cantidad de $35.000 del cual se debian hasta el ultimo pago, $20.000. a consecuencia de fuertes problemas personales me vi obligado a dejar de pagar y perder mis vienes en general, por lo cual no pude pagar los $20.000 restantes, de los cuales ahora se deben mas de $120.000 (segun el buffete que lleva este caso)inicialmente se firmo un pagare por la cantidad de $35.000 este ultimo con fecha de vencimiento del 22 de abril del 2008.

mi intencion es pagar la deuda, pero una cantidad justa. alguna persona me comento que el pagare ya habia expirado y que no me podrian hacer nada, si embargo me apena con mi aval, pues todo el tiempo es acosado y amenazado por los abogados. de que manera puedo recibir su valioso apoyo? pueden darme una orientacion basica respecto de esto, para avanzar con este tramite y poder contratar sus servicios?

espero su valiosa respuesta, pues hace un par de dias me presente con el buffete y me dieron como plazo 5 dias para darles respuesta respecto de su propuesta (la cual no puedo pagar)

reciban un respetuoso saludo!
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

deuda al  400% Empty
MensajeTema: Re: deuda al 400%   deuda al  400% Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 11:23 pm

bueno, hay una mala noticia, al parecer DDD no mantiene relaciones con esa caja, o más bien dicha caja no reconoce a DDD.

La orientación que pides: los créditos nunca expiran, y pues si, sí tu no pagas se van a ir sobre el aval, ahora, la caja no embarga, pero demanda, y es en la demanda en la que se dictaminara el embargo, y de ese no te van a avisar, ni te van a poner un límite para que evites la acción de cobro, en otras palabras, como no se avisa, estas siendo víctima de presión por parte de cobranza. El embargo lo hace el juzgado, nunca el acreedor ni el despacho de cobranza que lo represente.

Saludos

deuda al 400%
Página 1 de 1.