Debo una suma de $1500 a la compañía Telmex. Esto debido a que con el fin de conservar el mismo número realice el cambio de domicilio de mi línea, posterior a ello me hicieron las instalaciones correspondientes pero jamás tuve servicio, incluso al marcar el que se suponía fuese mi número contestaban en otra casa. Realicé los reportes pertinentes y al no recibir respuesta di de baja el servicio sin embargo al momento solo me dieron de baja solo el internet argumentando a que esperara a mi fecha de corte y pagara una mensualidad más solo de la línea y así podrían dar baja total espere al día 17 pues esta era mi fecha de corte, pague y el día 18 me presente a las oficinas para realizar el trámite de baja correspondiente sin embargo en el sistema aparecía un adeudo de aproximadamente $700 ese día y varios días siguientes hable al número de atención a clientes y me canalizaban a las oficinas, iba a las oficinas y me remitían a hablar a atención a clientes, de forma sincera me canse de postergar mis actividades e invertir tiempo y esfuerzo en un trámite tan burocrático por lo cual deje las cosas así y ahora recibo correo amenazante por parte de esta empresa indicando que personal de cobranza se presentara en mi domicilio y dando oportunidad para pagar mi deuda con el 50% de descuento, por el momento no cuento con el dinero necesario ni siquiera para solventar otros gastos indispensables y me parece injusto pagar por un servicio que jamás recibí. ¿Qué pasara si continuo haciendo caso omiso a estas advertencias?