Hola
Quiero cancelar mi línea Telmex. El pago está domiciliado, por eso nunca he dejado de pagar. El problema es que me cambié de domicilio y entregué el modem de internet para iniciar los trámites. Ahora el problemaes que dicen que primero tengo que dar de baja cargo automático pero éste tarda dos meses en cancelarse. LA facturación sigue y yo ni siqueira uso la línea, además de que cobran el internet y yo entregué el modem. Estoy muy molesta porque he preguntado por correo, por teléfono y en la tienda y sólo me traen a vueltas, simpre me piden muchas explicaciones de por qué no quiero la línea.
¿Qué pasa si dejo de pagarles cuando se seupenda el cargo automático?
¿Podría negociar la deuda con el tiempo?
No me interesa volver a tener sus servicios y no me he nagado a pagar, el problema es que ellos no me quieren cancelar. Es un abuso porque desde hace dos meses he intentadodar de baja el servicio y no puedo, estoy pagando sin usar la línea.
Ojalá puedan orientarme.
Gracias