¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESPACHO DE COBRANZA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIPOSITA78
Medio
Medio
MARIPOSITA78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: DESPACHO DE COBRANZA   DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 3:08 pm

llora llora BUENAS TARDES
HOY TUBE UN PROBLEMA DEBO UNA TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER E PAGADO EN REPETIDAS OCACIONES PERO RECIBI UNA LLAMADA DE ROSALES Y ASOCIADOS SU ATENCION FUE MUY TRANQUILA CUERENTE COMPRENSIBA EN COMPARACION CON OTROS DESPACHOS ATERIORES ME INDICARON Q PAGARA CON 2500 EN EL MISMO BANCO Y LA MISMA CUENTA Y QUE ME MANDARIAN MI CARTA FINIQUITO DESDE EL DIA 16 DE ABRIL NO E RECIBIDO RESPUESTA Y AHORA QUE MARCA PARA SOLICITAR DICHA CARTA FINIQUITO ME CUELGAN, ME DICEN Q LAS PERSONAS POR LAS Q PREGUNTO AI NO TRABAJAN Y QUE YO TENIA Q MANDAR UN CORREO SOLICITANDO LA CARTA FINIQUITO, SE ME HACE ILOGICO YA QUE EN SU CARTA CONVENIO ELLOS PROMETEN LA CARTA, EL COLMO Q MARQUE NUEVAMENTE Y ME CONTESTO UN TAL ARTURO CAMACHO Y QUE EL ERA EL JEFE INMEDIATO DE LA PERSONA QUE ME LLAMO PRIMERO QUE ES EL LIC. DAVID GARCIA LE EMPESE A COMENTAR TODO LO QUE ME HABIA PASADO Y NO ME DEJO TERMINAR DE EXPLICARLE CUANDO ME CAMBIO SU TONO DE VOZ Y ESA PERSONA SERIA Y BIEN HABLADA SE COMBIRTIO EN UNA PERSONA CORIENTE Y HABLABA CON ÑERISMO Y ME DIJO PUS ESPERENOS MASTIEMPO CON LA CARTA NOOO Y ME COLGO EL TELEFONO YA NO SE QUE HACER CREO QUE ME LA VOLVIERON HACER Y NO VAN A REGISTRAR MI PAGO Y ME DA MUCHO CORAJE baba NO PODERLES HACER NADA llora
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA   DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 6:07 pm

Hola

Puedes subir tu carta convenio para revisarla??
Volver arriba Ir abajo
MARIPOSITA78
Medio
Medio
MARIPOSITA78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA   DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 3:54 pm

[quote="Asesor Villa Coapa"]Hola

Puedes subir tu carta convenio para revisa

YA LA ENVIE GRACIAS


Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA   DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 11:29 pm

Gracias

Hoy no he podido pero mañana la reviso y te doy una opinion

Gracias =)
Volver arriba Ir abajo
MARIPOSITA78
Medio
Medio
MARIPOSITA78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA   DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 12:41 pm

HOLA

BUENAS TARDES
QUIERO SABER SI YA PUDIERON CHECAR MI CARTA CONVENIO PARA SABER Q HACER
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA   DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 12:52 pm

Lo siento pero desde mi punto de vista la carta esta mal redactada, una vez que no cubre con todos y cada uno de los siguientes puntos.

Requisitos de Cartas Convenio:

Debe tener tu nombre completo y sin faltas ortográficas
Debe tener tu numero de cuenta completo tal y como aparece en tu estado de cuenta
Debe especificar una fecha exacta como limite para el pago
Debe traer cantidades con numero y con letra
Debe decir que es una carta convenio como título
Debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
Debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
Debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
Debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
Debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.


Solicita una nueva al despacho de cobranza y hazles saber los requerimientos que deseas incluya.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA   DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 12:55 pm

Volver arriba Ir abajo
MARIPOSITA78
Medio
Medio
MARIPOSITA78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA   DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 3:44 pm

BUENAS TARDES

YA MANRQUE AL DESPACHO DE COBRANZA PARA Q ME CAMBIEN LA CARTA, PERO YA NO ME CONTESTAN COMO Q REGISTRARON MIS NUMEROS NO ME DAN RESPUESTA CON MI CARTA FINIQUITO QUE PUEDA HACER, Y TAMBIEN PARA DARME DE ALTA Y QUE USTEDES ME REPRESENTEN LEGALMENTE LA VERDAD QUIERO LIMPIAR MI HISTORIAL DE BURO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA   DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 4:59 pm

Para proteger la(s) cuenta(s) es necesario me envíe la siguiente documentación lo antes posible escaneada al correo electrónico dfsur@defensadeldeudor.org:

-Identificación oficial con fotografía (IFE, Pasaporte o cedula profesional) Donde se lea claramente el nombre y la dirección
-Si la dirección de la identificación es diferente a la actual, enviar comprobante de domicilio
-El reporte especial del buro de crédito que se puede obtener gratuito una vez por año en el siguiente enlace: http://www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html

- De no ser posible obtenerlo, entonces los últimos estados de cuenta de cada cuenta.

-Una carta en Word donde se explique brevemente el porqué ya no se pueden pagar y expresando el deseo de ser representado por la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor S.C.

En dicha carta incluir:

-Numero(s) de cuenta de la(s) cuenta(s) a afiliar
-Ultimo monto conocido de esa(s) cuenta(s)
-Nombre del (los)  acreedor(es)
-Un teléfono donde podamos contactarle
-Dirección de correo electrónica donde podamos contactarle

Ha vuelta de correo le enviaremos   el contrato junto a los costos de afiliación y representación, recuerde que por ser una organización social, tales costos son solo de recuperación y muy económicos.

Si requiere asesoría gratuita diríjase al foro  https://www.defensadeldeudor.org/forum donde con gusto le resolveremos cualquier duda o contácteme al número 65900256 en la ciudad de México de 9 a.m. a 6:30 p.m.


Quedo a sus órdenes.

Daniel Badillo G.
__________________________
Director afiliaciones Villa Coapa
Méx. D.F. 63634115 - 56774485
Volver arriba Ir abajo
 
DESPACHO DE COBRANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» Despacho de cobranza
» cobranza por despacho
» DESPACHO DE COBRANZA
» Despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: