¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Buro de Crédito para contratacion

2 participantes
AutorMensaje
matcow
Medio
Medio
matcow

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Buro de Crédito para contratacion Empty
MensajeTema: Buro de Crédito para contratacion   Buro de Crédito para contratacion Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 2:03 am

Buen dia...

Estoy por entrar a trabajar a una Casa Financiera, y uno de los requisitos que me piden es tener un buen historial de crédito. Desafortunadamente, tengo un muy mal historial por algunas cuentas que dejé de pagar hace tiempo.

En esas cuentas con Bancomer, me ofrecieron pagarlas con una quita. La pregunta que tengo es, ¿es posible negociar con el banco para pagar la quita y que "limpien" de alguna manera mi historial en el buró?

¿Me convendría pagar la quita y luego negociar una reestructura por el total del saldo restante? (esto para poder seguir pagando la deuda con pagos más accesibles)

¿Como podría afiliarme con Ustedes para que me ayudaran en estos casos?

De antemano, gracias por su atención.

SALUDOS!!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Buro de Crédito para contratacion Empty
MensajeTema: Re: Buro de Crédito para contratacion   Buro de Crédito para contratacion Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 4:48 am

Buenos días.

Pues principalmente depende del tiempo que lleves sin pagar esas deudas, porque si ya llevas mucho tiempo sin pagarlas, tendrías que pagar TODA LA DEUDA para que no tengas problemas en tu historial.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Buro de Crédito para contratacion
Página 1 de 1.