¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 divulgacion por apoyo economico!!!! que puedo hacer?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose gabriel
Novato
Novato
jose gabriel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

divulgacion por apoyo economico!!!! que puedo hacer? Empty
MensajeTema: divulgacion por apoyo economico!!!! que puedo hacer?   divulgacion por apoyo economico!!!! que puedo hacer? Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 12:32 pm

hola el prolema que quiero esponer es que yo tengo un credito en apoyo economico familiar en la cual ya cuento con algunos atrasos el problema es que en el domicilio de la mama de mi conyuge en las afueras de la de la unidad donde ella vive han estado pegando unas papeletas con las fotocopias de nuestras credenciales de elector y exponiendo la deuda que tenemos con esta institucion no obstante tambien asen lo mismo en la casa de mi padre y en algunas las an pegado en el domicilio de mis vecinos con las siguientes leyendas: SE BUSCAN ESTAS PERSONAS POR SER FRAUDULENTAS QUE NO SOMOS PERSONAS DE FIAR QUE TENGAN CUIDADO CON ESTE TIPO DE GENTE PARA Q NO CAIGAN CON NOSOTROS EN ALGUN FRAUDE Y CON ESA COPIA BIENE LA COPIA DE NUESTRAS CREDENCIALES . el dia 30 de abril del precente año llame asus oficinas centrales de apoyo economico familiar y les comente lo que estaba pasando les di el nombre del gerente de sucursal les di toda la queja y me dijo la persona que me contesto q ue en estos momentos no se encontraba la persona indicada para levantar mi queja despues de todo lo que me cuestiono nececito saber que puedo hacer en este caso ya q hoy por la mañana la mama de mi esposa nos hablo para decirnos que nuevamente pegaron estos documentos a las afueras de la unidad donde ella vive les agrdesco su respuesta y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

divulgacion por apoyo economico!!!! que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: divulgacion por apoyo economico!!!! que puedo hacer?   divulgacion por apoyo economico!!!! que puedo hacer? Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 9:50 pm

Chécate lo siguiente:

"Cómo ejercer tu derecho a la protección de datos personales"

http://inicio.ifai.org.mx/_catalogs/masterpage/Como-ejercer-tu-derecho-a-proteccion-de-datos.aspx?a=m5
Volver arriba Ir abajo
 
divulgacion por apoyo economico!!!! que puedo hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR
» No puedo pagar Apoyo económico
» Apoyo económico me quiere hacer valido un pagaré por $143,0000
» Me accidente y no puedo pagar a apoyo económico
» Me accidente y no puedo pagar a apoyo económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: