Hola quisiera exponer mi caso:
Tengo un negocio desde hace 15 años y 3 últimos años la situación económica del país no ha estado muy bien tengo mi tarjeta de crédito desde el 98 y siempre puntual en mis pagos hasta ahora pero ya la situación ya esta insostenible:
Debía como 220000 en mi tarjeta bancomer y paga ya como 6000 pago mínimo pero ahora de unos mese para acá este crédito me aumentó a 440000 y es que pedí en los dos últimos meses 200000 de crédito en efectivo que me facilitó el banco por medio de su tarjeta y esto fué para pagar otras tarjetas y algunos meses atrasados de renta que tenía. La venta ha sido muy mala, eh despedido a mis empleados, con ese crédito pague a proovedores y a hacienda(impuestos) y junte casi todas mis deudas en la tarjeta bancomer pensando que así sería mas fácil, incluso pague algo de la tarjeta de mi esposa en la que debemos aun como 34000.
Saque un traspaso de deuda por ixe de 50000 y e ahí restan por pagar como 290000. Ahora ya me pidieron el local el cual tengo que entregar el próximo mes por que ya debo tres meses y también por pagar tarjetas no eh comprado mercancía para vender etc... un circulo realmente vicioso Y el pago mínimo de mi tarjeta platinum de bancomer es de en promedio de 10000 de los cuales de intereses solamente son como 7000 mensuales, yo creo que ya el siguiente mes no tendré para pagar ya el mínimo.
Estoy tentado a hablar a soluciones bancomer para reprogramar pagos pero siento que solo bajarán el mínimo (que aún así no creo poder pagar) y jamás terminaré de pagar.
En total debo:
$440000 a una tarjeta platinum Bancomer
$9000 a una tarjeta azul bancomer
$39000 a una tarjeta IXE oro
$35000 a una azul bancomer (a nombre de mi esposa)
Que hago ? por favor ¡Ayuda!