Buen dia!!
Es pero me puedan apoyar y me digan que hacer en este caso. trabaje 1 mes para banco azteca y me sali porque me fue muy mal en este trabajo. En el mes que dure trabajando mi mama solicito un credito pero no conmigo. Pues le dieron su prestamo y estuvo pagando cada semana pero de un tiempo para aca ya no lo pudo pagar por otros problemas que tuvimos que solventar. Estan yendo a cobrar a cada rato amenazando de que nos van embargar, fuimos a realizar convenio y en el expediente de mi mama, en primera no tienen los papeles que mi madre entrego cuando solicitó el credito (comp de domicilio y aparece otro ife que no es de ella) pero si aparece ella en la foto que toman ellos cuando te dan la tarjeta.
Aparte como saben que trabaje ahi (te repito que solo dure 1 mes) se portan mas groseros de lo que se han portado. Les debemos como 7000 yo les puedo dar como 450 quincenales y no me los aceptan (como no me los aceptan pues me sube mas la deuda) que porque es muy poco que necesitan mas o me embargan, no les puedo dar mas porque tengo otras obligaciones. Que es lo que puedo hacer?
me puede apoyar?
de ante mano agradezco su atencion.
Saludos!