Hola, hace un año me dieron un prestamo personal por parte de FINANCIERA EQUIPATE, por $10,000.00 comense a pagar $1,120.00 al mes, en Abril me quede sin trabajo y deje de pagar hasta principios de este año por que la persona que llamaba por parte FINANCIERA EQUIPATE que es SERVICIOS LEGALES tel. 44306100, al numero particular que proporcione era muy grocesa (hablaba con mi mamá ya mayor de 50 años que cuida a un menor de 3 años) amedrentandola fueron a tomar fotos de su casa ( ya que fue el domicilio que di de referencia), canalice las llamadas a mi celular pero de alguna manera investigaron donde trabajo y hace una semana comenzaron a poner una grabacion a todas las extenciones, llamada tras llamada, donde dan mi nombre, fecha en que se medio el prestamo y cuando debo a la fecha y que debo liquidar en 48 hrs. Me comunique con ellos molesta por la situacion y me amenazaron con dejarlas permanentemente si no hacia un deposito del 30% de la deuda en 48 hrs y liquidarla en el mes en curso, cosa que no puedo hacer. Hace dos dias me llamaron "supuestamente" del infonavit diciendo que retedrian mis pagos, los cuales pasarian a la cuenta de EQUIPATE y si no me ponia al corriente con infonavit me quitarian mi casa en 3 dias. Hasta donde es cierto esto??