olivo75 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Carta convenio ayuda Miér Abr 24, 2013 10:59 pm | |
| Hola. Me pueden ayudar a revisar por favor esta carta convenio que me mandaron el dia de hoy,para validar si es real o es un engaño. Gracias
En base a sus recomendaciones tengo muchas dudas que sea real.
En caso de no ser real, que me recomiendan que haga. | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Carta convenio ayuda Miér Abr 24, 2013 11:20 pm | |
| | |
|
olivo75 Novato
| Tema: No se adjunto el archivo, lo anexo nuevamente Jue Abr 25, 2013 12:06 am | |
| - olivo75 escribió:
- Hola.
Me pueden ayudar a revisar por favor esta carta convenio que me mandaron el dia de hoy,para validar si es real o es un engaño. Gracias
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Carta convenio ayuda Jue Abr 25, 2013 12:26 am | |
| | |
|
olivo75 Novato
| Tema: Re: Carta convenio ayuda Jue Abr 25, 2013 12:30 am | |
| - olivo75 escribió:
- olivo75 escribió:
- Hola.
Me pueden ayudar a revisar por favor esta carta convenio que me mandaron el dia de hoy,para validar si es real o es un engaño. Gracias
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Carta convenio ayuda Jue Abr 25, 2013 12:45 am | |
| NO SIRVE. FALTA LA FIRMA. Esa carta esta estructurada como carta propuesta. Es mejor que te elaboren como CARTA CONVENIO. https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTENota: Te la estan poniendo para pagar en dos pagos, comienzas bien con el primero pero si en el segundo por cualquier imprevisto no puedes pagarlo, lo dado se va a pago parcial y pierdes la mora legal. Recomiendo mejor a una exhibición. Cuando te la corrijan pideles que te amplien la fecha de pago para que no andes a las carreras y poderla revisar nuevamente. | |
|