| DEUDAS CUAL ES LA SOLUCION | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NICEBERE Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: DEUDAS CUAL ES LA SOLUCION Mar Abr 23, 2013 5:28 pm | |
| HOLA BUEN DIA
ME ENTERE DE ESTA PAGINA DE AYUDA PORQUE ANDUBE REVISANDO EN INTERNET PARA VER DONDE ME PUEDEN AYUDAR A LIQUIDAR MIS DEUDAS,, LA VERDAD YA NO ENCUENTRO LA SALIDA, HE VISTO OTROS LUGARES DONDE DISQUE AYUDAN COMO RESUELVE TU DEUDA O CURA DEUDA PERO LA VERDAD SE ME HIZO MUY CARO LOS HONORARIOS QUE PIDEN Y LA FORMA EN LA QUE TRABAJAN, QUISIERA SABER DE LOS SIGUIENTES ACREEDORES CON CUALES ME PUEDEN AYUDAR AQUI EN DEFENSA DEL DEUDOR.. GRACIAS.
FINANCIERA INDEPENDENCIA CREDITO FAMILIAR BANCOMER FAMSA (PROMOBIEN) | |
|
| |
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: DEUDAS CUAL ES LA SOLUCION Mar Abr 23, 2013 5:48 pm | |
| Hola NICEBERE
Debes mencionar Cuanto debes y desde cuando no pagas, así recibirás una mejor Asesoría de acuerdo a tus deudas.
Por el momento DDD SC, solo registra afiliaciones correspondientes a deudas de TC, es importante que el deudor tenga el conocimiento que la razón por la cual no acepta registros diferentes a TC, es porque las Cajas de Ahorro, Tiendas departamentales, Créditos familiares, Elecktra Famsa, Coppel, Etc., no aceptan o es muy difícil negociar la deuda con una "quita" o descuentos, que es lo mismo. El negocio de estos establecimientos son los intereses y muy disfrazados los pagos chiquitos, que al final se suman y terminamos por pagar lo doble o mas.
Te recomiendo que inicies un plan de ahorro y acercarte a tus Acreedores para conocer que opciones de pago pueden ofrecer.
Saludos | |
|
| |
NICEBERE Novato
| Tema: Re: DEUDAS CUAL ES LA SOLUCION Mar Abr 23, 2013 6:03 pm | |
| HOLA, MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA
BANCOMER
CREDITON 50,000 SIN ATRASO TARJETA CREDITO ORO 28700 CON SOBREGIRO Y UN MES DE ATRASO. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: DEUDAS CUAL ES LA SOLUCION Miér Abr 24, 2013 2:02 am | |
| Buenos días.
Lo primero es que tengas información, checa estas guías... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
NICEBERE Novato
| Tema: Re: DEUDAS CUAL ES LA SOLUCION Miér Mayo 15, 2013 12:21 pm | |
| buen dia
TENGO UN PROBLEMA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA EL MES DE FEBRERO SAQUE UN PRESTAMO POR 10,000 Y NO HE REALIZADO NINGUN PAGO, AHORA ME ESTAN MANDANDO A UN TIPO BIEN ALTANERO Y GROSERO Y PEDANTE A COBRARME PERO ESTOY EN UNA SITUACION MUY DIFICIL HABLE A LA EMPRESA PARA PEDIR ALGUNA FORMA DE LIQUIDAR Y QUE ME CONGELEN LOS INTERESES Y PAGARLES Y NO QUISIERON DE HECHO SE PORTO MUY MAL TMBN LA GERENTE, POR FAVOR QUE PUEDO HACER VI UN LINK DE USTEDES QUE ESTAN NEGOCIANDO TMBN CON ESTA EMPRESA.
GRACIAS | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: DEUDAS CUAL ES LA SOLUCION Miér Mayo 15, 2013 2:17 pm | |
| Hola
El trato de los cobradores de esa empresa ha sido reportado varias veces por su mal trato.
Lamentablemente no contamos con lugares disponibles para afiliar cuentas de dicho acreedor y la lista de espera ronda los diez meses.
Por lo mientras evita ser maltratado por estos sujetos y si te visitan y amenazas o insultan pide el apoyo de la fuerza pública.
Inicia un plan de ahorro y cuando mínimo tengas el equivalente al capital pedido, dirígete a su sucursal para intentar una negociación.
No firmes reestructuras ni aceptes nuevo monto , aclara que vas a pagar y ofrece parte de lo que tengas para iniciar.
| |
|
| |
NICEBERE Novato
| Tema: Re: DEUDAS CUAL ES LA SOLUCION Jue Jun 13, 2013 5:14 pm | |
| BUEN DIA.
TENGO UNA PREGUNTA DE MI DEUDA CON CREDITO FAMILIAR, HABRA UN LUGAR DISPONIBLE, PARA AFILIAR MI DEUDA.
GRACIAS. | |
|
| |
NICEBERE Novato
| Tema: Re: DEUDAS CUAL ES LA SOLUCION Jue Jun 13, 2013 6:37 pm | |
| hola otra vez, de la misma empresa credito familiar me estan molestando mucho tengo solo dos atrasos pero ya no puedo pagarles mas estoy desempleada y hoy fueron a mi casa a amenazar a mi mamà, y pegaron papeles con mis datos y diciendo que les debo, en los postes de las esquinas de mi casa, quiero saber si esto esta permitido por estos cobradores, y si me pueden demandar por la deuda que tengo con ellos, les debo 34,000.00.
=( ayuda por favor | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: DEUDAS CUAL ES LA SOLUCION Jue Jun 13, 2013 7:12 pm | |
| Buenas tardes. Las gestiones de cobranza indebidas como las que sufre usted, en la que se divulgan datos personales deben ser denunciadas ante el IFAI http://inicio.ifai.org.mx/_catalogs/masterpage/Como-ejercer-tu-derecho-a-proteccion-de-datos.aspxLa demanda y embargo por el monto señalado, es una posibilidad real ante la ley, pero poco practica, pues genera costos a su acreedor. Seguramente esté, estará dispuesto a negociar antes de llegar a tales instancias. Reúna el monto de la suerte principal y directamente con su acreedor negocie la condonación de intereses. Antes de pagar nada, solicite carta convenio y de ser posible hágala revisar por un profesional o súbala al foro para ser examinada. | |
|
| |
| DEUDAS CUAL ES LA SOLUCION | |
|