| deuda hipotecaria nacional bancomer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MANUEL PADILLA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: deuda hipotecaria nacional bancomer Vie Abr 19, 2013 7:53 am | |
| hola buen día quisiera tener asesoría sobre una interminable deuda que tengo con bancomer hipotecaria nacional , tengo poco mas de 5 años pagando y veo que la deuda no baja en este tiempo, al contrario la deuda ya subió, lo que me dicen es que como mi deuda esta en VSM siempre va a subir y pues ellos me prestaron 230 mil pesos y ahora la deuda es casi 300 mil pesos , por el momento tengo 8 meses de no pagar por un problema que tuve y me llegó una notificación de embargo a mi domicilio la casa la saque por medio de infonavit y de bancomer pero en el infonavit voy al día no he dejado de pagar, no he recibido llamadas del banco para cobrar ni nada , me pueden embargar? que puedo hacer para que se vea que la deuda baja ya que después de mas de 5 años no he visto ninguna disminución de la deuda .. podrían apoyarme ?
gracias y buen día | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: deuda hipotecaria nacional bancomer Sáb Abr 20, 2013 2:29 am | |
| Buenos días.
La notificación, como fue que te la dieron?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MANUEL PADILLA Novato
| Tema: Re: deuda hipotecaria nacional bancomer Lun Abr 22, 2013 7:45 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
La notificación, como fue que te la dieron?? por medio de una hoja de Bancomer que pegaron en la puerta de la casa , tenia dirección y datos de la sucursal Bancomer gracias | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: deuda hipotecaria nacional bancomer Mar Abr 23, 2013 12:42 am | |
| Entonces no es una demanda, es un simple papel sin valor. No crees que te convendría más regresar la casa?? En VSM nunca vas a terminar de pagarla o si lo logras, te va a salir CARÍSIMA. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MANUEL PADILLA Novato
| Tema: Re: deuda hipotecaria nacional bancomer Mar Abr 23, 2013 7:16 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Entonces no es una demanda, es un simple papel sin valor. No crees que te convendría más regresar la casa?? En VSM nunca vas a terminar de pagarla o si lo logras, te va a salir CARÍSIMA.
pues seria una opción pero ya no podría sacar otra casa para vivir,hay alguna posibilidad de poder cambiar de VSM a alguna opción para poder ver que baje la deuda ya que el banco me presto 200 mil ahorita dice que le debo 275 mil , la verdad no la quisiera perder la casa . gracias | |
|
| |
MANUEL PADILLA Novato
| Tema: Re: deuda hipotecaria nacional bancomer Jue Abr 25, 2013 7:00 am | |
| entonces la mejor opción seria regresar la casa , pero si le puedo regresar la casa al infonavit? a mi me habían dicho que no recibe casas solo que la deuda sea ya por muchos años y con ellos estoy al día. gracias y buen día | |
|
| |
| Tema: Re: deuda hipotecaria nacional bancomer Vie Abr 26, 2013 2:09 am | |
| Sí, se llama dación en pago. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda hipotecaria nacional bancomer | |
|