eldeudorestresado Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Nayarit Sexo : Masculino Deudas pagadas : 6 Mensajes : 108
| Tema: SOLICITO SU APOYO, PARA DAR CONTINUIDAD A MI SOLICITUD. Sáb Abr 13, 2013 9:59 pm | |
| Tepic Nayarit, Abril 7 de 2013 Lic. Ángel Gonzales Badillo Director General de DDD PRESENTE. Agradezco de antemano, su fina atención a mi solicitud, para afiliar a mi acreedor Coppel a DDD, a partir según el e-mail que anexo, se hará lo posible que sea a partir del 11 de marzo de 2013, donde se me informa, que darán prioridad a mi solicitud de afiliación. Estoy solicitando su apoyo desde hace aproximadamente como 2 años, mi ultima solicitud de afiliaciòn fue en el mes de enero del 2013. Según esta contestación a mi solicitud, el área encargada de aceptar o no mi solicitud. Adelantaron mi solicitud a 60 días de espera, para poder ayudarme, a la fecha creo que ya se cumplió el tiempo mencionado. Sin más por el momento, reciba un cordial saludo, Mucho agradeceré su intervención al presente. A t e n t a m e n t e. Carlos Carrillo Luna
Carlos Carrillo (carlos190749@xxxxxx.com) 11/01/2013 Tepic Nayarit, Enero 11 de 2013 Lic. Ángel Gonzales Director General de DDD PRESENTE. Agradezco de antemano, su fina atención a mi solicitud, para afiliar a mi acreedor Coppel a DDD, a partir del 11 d Imagen de Carlos Carrillo DefensaDelDeudor org (defensadeldeudorsc@xxxxxx.com) 11/01/2013 [Conservar este mensaje en la parte superior de la Bandeja de entrada] Buenos días. Hemos evaluado su solicitud y tras una votación por parte de nuestros encargados de área hemos decidido darle prioridad a su afiliación. Adelantaremos su solicitud al nivel de 60 días de Imagen de DefensaDelDeudor org Carlos Carrillo (carlos190749@xxxxxx.com) Datos adjuntos 05/01/2013 Documentos, Fotos Imagen de Carlos Carrillo
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: SOLICITO SU APOYO, PARA DAR CONTINUIDAD A MI SOLICITUD. Dom Abr 14, 2013 3:12 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
eldeudorestresado Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Nayarit Sexo : Masculino Deudas pagadas : 6 Mensajes : 108
| Tema: Re: SOLICITO SU APOYO, PARA DAR CONTINUIDAD A MI SOLICITUD. Miér Abr 17, 2013 8:10 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Manda los datos de esa cuenta al correo de: afiliaciones@defensadeldeudor.org para que le den seguimiento.
Señorita Liliana. Buena Tarde, con gusto una vez más la envió, ya van varias veces, que les proporciono los datos que requieren sobre mi acreedor Coppel y de su servidor. Sin más por el momento reciba un cordial saludo. Carlos Carrillo luna | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: SOLICITO SU APOYO, PARA DAR CONTINUIDAD A MI SOLICITUD. Miér Abr 17, 2013 8:43 pm | |
| Si tienes problemas con los envios de tus datos, haz una llamada a las oficinas de DDD para que te indiquen en el momento a cual correo los reenvias ... y que si funcione bien y en la misma verificar que ya les haya llegado. | |
|