hola se que es poco usual esta consulta pero tuve la mala decision de aceptar ayer un credito personal banamex por 350,000 a 48 meses y luego de revisar ya en calma en casa las consecuencias he decidido cancelarlo, si, parecio una decision infantil, pero ya revisando los pagos, note que podria caer en falta en pago para el mes 30 y como no es seguro que conserve mi entrada de dinero actual, quiero liquidarlo este lunes al 100%
Por lo tanto, supongo que banamex debe respetar esta decision mia ya que figura en la clausula de su contrato por internet, ellos dicen aceptar estos pagos anticipados en modo total o parcial y en cualquer momento.
Hay alguna indicacion precisa, un termino correcto que deba manejar en esta situacion, es decir, al momento de hacer el pago? Debo llamarlo pago total anticipado? se que me cargaran por default digamos la primera mensualidad, pero tengo para pagarla y asi se debe saldar todo o no?
Una disculpa por esta consulta tan basica y extraña pero leo y leo y los bancos salen con cada cosa, aparte de mi desision apresurada de buscar un ingreso extra para levantar el negocio.
Saludos de Julio