hoy 13 de abril, me llego un aviso de demanda de la empresa famsa, por incumplimiento de pago.
-el 19 de diciembre hice un pedido de un carro electronico a un vendedor de canbaceo de famsa.
-el 21 de dic. me llega el pedido y no era el carro que yo queria, asi que me hicieron una devolucion y me hicieron el pedido del otro carro, me dieron la hoja de devolucion, y el 23 me trajeron el carro corecto.
- Los primeros de enero hablo a la empresa, para ver que dia me tocaba pagar y me dicen que mi deuda aciende a 11,585. Valor que es de la deuda de los dos carron. y yo le explique que habia una devolucion y me dijeron que no estaba reflejada en mi cuanta y me dijeron que fuera a la sucursal matriz!!
- el 5 de enero me presente y no me pudieron arregar nada, y regrese al dia siguiente con los peles. egun Segun hicieron un mantenimiento en mi cuenta, opara borrar el carro que regrese y me dieron los papeles de devolucion , de mantenimiento y me dijeron que se reflejaria en febrero.
En febrero me presente a pagar a una de sus sucursales y me dijeron que debia los 11, 000 me moleste y les dije lo que habia pasado y me dijeron que tenia que ir otravez a una sucursal, que me queda lejos de mi casa.
Asi que les dije que no iva a pagar nada y no iva a estar gastando dinero en vueltas, si a ellos son los que les debe interesar que les pague, porque la empresa no esta haciendo su trabajo, les dije que me hicieran una devolucion o una queja para que estubieran enterados y se reusaron me dijeron que tenia que ir a la matriz para hacer cualquier cosa.les dije que no iva a pagar y que la empresa tendria que mandar por el carro.
Que procede, que me pueden hacer, por no pagar o que tengo que hacer yo???