Perdi mi principal fuente de ingresos y ya no puede pagar mis deudas con banamex como deberia hacerlo: Debo de un prestamo personal $53,000 y estoy al corriente con mis pagos mensuales de $2,450.00 pero en la tarjeta de credito debo en total $104,000.00 y el pasado 25 de marzo deje de pagar por que ya no pude ni con el pago minimo, Ya vi que una reestructura no es opcion para mi, me hubiera gustado que el banco me diera facilidades para continuar pagando pero no es asi, Temo que por el monto de mi deuda me demanden y me embarguen mis cosas o mi casa,,, afortunadamente me queda un empleo, no gano mucho pero puedo abonar a la cuenta una cantidad simbolica o bien ahorrar para un dia estar en posibilidades de negociar la deuda con una quita,,, pero tengo mil dudas y estoy muy estresado, quiero afiliarme a es organizacion para contar con su asesoria legal, por favor ayudenme, veo con tristeza como mi estres se esta reflejando en lo que mas quiero, mi familia... mi correo electronico es cri_jesus mi tel es 627 xxxxxx por favor diganme el proceso para afiliarme y pagar mi derecho a ser miembro de esa organizacion.. mil gracias por su atencion al presente y espero noticias suyas anciosamente...