Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
Tema: duda sobre dejar de pagar tarjetas Lun Abr 01, 2013 10:51 am
en que me puede afectar estar en el buro de crédito, si dejo de pagar mis tarjetas y que seria lo peor que puede pasar si las dejo de pagar todas??
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: duda sobre dejar de pagar tarjetas Lun Abr 01, 2013 10:58 am
Hola estrellita12345
La unica afectacion es que no podras accesar a nuevos creditos, esto con lo que respecta al buro de credito.
y lo peor que pudiera pasar es que uno de los bancos te demandara pero si la posibilidad de demanda es minima ahora es dificil que te llegaran a demandar mas de una vez, ya que cada deuda es independiente de las demas, es como la posibilidad de caer un rayo en el mismo lugar.
Saludos
estrellita12345 Novato
Tema: Re: duda sobre dejar de pagar tarjetas Lun Abr 01, 2013 11:01 am
entonces puedo dejar de pagar la que me subieron los intereses y seguir pagando mi credito de nomina normal?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: duda sobre dejar de pagar tarjetas Lun Abr 01, 2013 11:02 am
Hola estrellita12345
Si asi lo consideras que es la mejor opcion en estos momentos SI.
Saludos
estrellita12345 Novato
Tema: Re: duda sobre dejar de pagar tarjetas Lun Abr 01, 2013 11:13 am
muchas gracias por tu apoyo y asesoría, buen día
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: duda sobre dejar de pagar tarjetas Lun Abr 01, 2013 12:46 pm
Consultante,
Para que podamos brindarle a Ud. una asesoría adecuada es necesario que nos diga a qué bancos les debe y cuánto debe Ud. en cada cuenta. De esa forma podremos valorar su riesgo a ser demandada realmente y ayudarle a diseñar una estrategia adecuada en su caso.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
estrellita12345 Novato
Tema: Re: duda sobre dejar de pagar tarjetas Lun Abr 01, 2013 2:07 pm
mi problema es el siguiente, tengo un prestamo k m dskuentan automatikamente d mi nomina es d 98 mil, tengo 2 tarjetas d kredito, una k debo 3000 y es a meses sin intereses, hasta aki todo va bién pero mi otra tarjeta tiene una deuda d 8000 y esk x mas k pago d un interes de 26 aprox me lo subierón a un cat d 62% y ahora pago kasi puro interes la verdad ya no puedo pagarla asi m dijerón k kambiara mi nómina d banko y k las dejara d pagar, k pasaria si pago x fuera mi prestamo y la tarjeta kn la k no tngo problemas y dejo d pagar la otra? kabe mencionar k las tengo en pakete banamex y ya m estan kobrando la anualidad también,d antemano gracias x su atención
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: duda sobre dejar de pagar tarjetas Lun Abr 01, 2013 2:22 pm
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Quieres saber cómo salir de deudas?
Checa este video:
¿Te gustaría acabar con tus deudas también?
Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí
Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí