Escribo esperando encontrar aquí un asesoramiento y ayuda de como poder actuar en mi caso.
Miren trabajo para el Gobierno Municipal de Acapulco y resulta que por una mal recomendación solicité un préstamo vía nómina a la Financiera Libertad, yo siempre había solicitado prestamos al banco donde hacen el depósito de mis quincenas en los cuales llegue a pedir mas de 30 mil pesos y siempre termine de pagar y sin problemas. Desgraciadamente acudí a esta financiera a solicitar la cantidad de 25 mil pesos, cantidad que pagué en tiempo y forma hasta el último centavo con descuentos vía nómina de los cuales conservo los recibos de la cantidad descontada y el concepto del descuento que es sobre Credinomina Libertad, pues ahora después de un año de haber terminado de pagar resulta que he recibido notificaciones de la financiera pidiéndome que pase a pagar la cantidad de la cual ya pagué, incluso ya me hablaron de un Bufete Jurídico amenazándome que me van a embargar y que debo pagar 5 mil pesos más.
Hable con la financiera y me dicen de manera poco cortés que el Ayuntamiento para cual trabajo y ellos tienen convenio para dar prestamos a los trabajadores de este gobierno, no les reportó los pagos que realicé, osea que el Ayuntamiento no les dio a ellos el pago que me fue descontado vía nomina por concepto del pago de la deuda.
Espero me puedan ayudar porque ya no se que hacer, casi seguido recibo llamadas del bufet y de la financiera que también me envía cartas, a lo cuales le dije que cuento con los recibos que comprueba que ya les pagué a los cuales ellos dicen que esos no valen.
En verdad ojalá me puedan ayudar y así ayudar a muchos más trabajadores de este Ayuntamiento que estamos en la misma situación. Esperando contar una pronta respuesta, le doy las gracias.