Buenas tardes, en Mayo de 2012 realicé un pago a Nextel por un adeudo que cargaba desde Junio de 2011 (es el unico credito que tengo registrado en BC), pague el monto total del adeudo y no acepte ningún tipo de acuerdo o descuento en el pago, pague directamente en caja de Nextel y me dieron una carta de no adeudo, mi crédito ahora dice cerrado y mi "calificación" paso de 9 a 1 y de un signo de exclamación rojo (!) a una palomita verde (√) hasta ahí todo en orden, el problema es que al momento de solicitar un crédito (tarjeta de crédito o un plan en telcel, una tarjeta departamental) me lo niegan diciéndome que mi calificación es muy baja, quiero suponer que se refieren a mi Score,(el cual ya solicite por Internet con un costo de 58 pesos y aparece el numero 643 de los 850 que es el máximo que se puede obtener)
Mi problema en concreto es que en todos lados me niegan el crédito, me siento frustrado y no se a quien acudir porque si nadie me da crédito entonces no tendré manera de mejorar dicho Score.