Hola buenas tardes
Acepte una condonación de Bancomer el pago era de $2700.00 el arreglo se hizo con soluciones bancomer, el día que hice el acuerdo me llamaron de Teleperformas en representación de bancomer y estos me ofrecieron liquidar mi deuda por menos $1500.00 acepte y deposite los $1500.00 pregunte insistentemente si con esto quedaba cancelada la deuda y me contestaron que si que no había ningún problema e insisti ya que había hacho el acuerdo con soluciones bancomer y la respuesta que no había ningún problema. posteriormente llaman de soluciones bancomer al domicilio diciendo que yo había faltado a la promesa de pago, y termine pagando la diferencia este ultimo pago, resulta que no paso que si esta reflejado en el sistema pero que no se aplico, llevo un mes llamando para ver cual es la solución de la revisión del pago y no me dan solución y ahora resulta que tenia que mandar los pagos que realice por correo , ya los envié por correo y que tengo que esperar otros 15 días hábiles para ver si paso el pago, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!!!, en donde reporto tanta anomalía y tanta dejades por parte del banco.