Buenas noches. El dia de ayer recibi una notificacion de embargo por parte de banco azteca, que si no me presentaba el dia viernes a la direccion lucas alaman #18 iban a presentarse posteriormente a realizar el embargo. Anteriormente a esto recibi acoso por parte de un gestor de cobranza de banco azteca dejandome tickets de mi adeudo, asi como notificaciones de su despacho juridico pegados en la puerta de entrada al edificio donde vivo, asi como acoso via telefonica y domiciliaria de dicho gestor hacia mi referencia que es mi hermana, la amenazaron con embargarla cosa que no sucedio. Ante esta situacion el dia martes hice una demanda al mp por medio de mp virtual y me dieron la cita para el dia de mañana 21/03/2013 para que me impriman mi demanda y la ratifique. Mi pregunta es que si de verdad me pueden embargar? si no lo hacen por medio de un juzgado y un actuario es legal que agan el embargo? ya que dichas notificaciones de embargo vienen del despacho juridico de banco azteca. espero me puedan ayudar. el credito que yo pedi en este banco es de 8,000 y me estan cobrando segun en su notificacion de embargo es de 17,000 aprox.