tengo una deuda de un prestamo con banco azteca la cual estaba pagando de manera correcta por problemas economicos me atrace 15 semanas la deuda es por un monto de 20,000. me pasaron la cuenta a un despacho de cobranza ya que yo fui a hacer un convenio con banco azteca pero me dijeron que ya no se podria hacer nada ya que la cuenta habia pasado al un despacho de cobranza y me tenia que arreglar con ellos, fui a verlos y me exijieron el pago de 10,000.00 para cancelar la deuda les dije que de momento no tengo esa cantidad que hicieramos un convenio de pago, pero me dijeron que no se podria hacer convenio ya que ocupan la cantidad de 10,000.00 para liquidar la deuda con banco azteca. el problema mas grave aqui es que estan molestando a mi aval y lo estan amenazando con embargos.
De que manera puedo yo lograr un convenio de pago de acuerdo a mis posibilidades ya que no tengo liquides para los 10,000.
yo se que aun no es nada por el medio legal ya que no se nos ha entregado nada por medio de un juez o la notaria local..
espero me puedan orientar