zeltzinmiquiztli Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Ya llegué al tope y no puedo pagar Miér Mar 20, 2013 11:31 am | |
| Estoy pagando el mínimo y en realidad ya quiero liquidar mi deuda, tengo problemas de liquidez y no he podido ahorrar. Llevo meses pagando el mínimo y obvio la deuda no baja. Es en tarjetas de crédito de Banamex, necesito asesoría, estuve leyendo algo de información en su portal y dice que lo mejor es olvidarme de pagar por un tiempo para empezar a ahorrar. Y buscar una Quita. Mi pregunta específica es, dejo de pagar ya de entrada el mínimo en las tarjetas, una tiene una deuda reestructurada? pero ya no puedo con ella. Soy madre soltera y tengo un bebé de un año, ha implicado aumento de gastos médicos y emergencias, afortunadamente no estamos mal. Pero la deuda me estresa y cada vez es más difícil pagar el mínimo y ver que la deuda no baja. Qué debo hacer ? | |
|
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: Ya llegué al tope y no puedo pagar Miér Mar 20, 2013 1:48 pm | |
| Hola zeltzinmiquiztli
El suspender pagos para de alguna manera estabilizar la economía, poder ahorrar el 30% de la deuda y esperar una negociación, no es olvidarse de nuestros compromisos, por el contrario, nos vamos a preparar en este tiempo para poder enfrentar las ofertas que nos pueda hacer nuestro Acreedor.
Debemos estar conscientes que al suspender pagos, los despachos de cobranza empezaran a molestar con sus amenazas, llamadas, cartitas, etc., deseando que despositemos cualquier cantidad para que ellos cobren su comisión, aqui lo importante será aguantar y leer las guías que nos ofrece DDD SC para poderlos enfrentar con el conocimiento y derechos que tenemos los deudores.
Al cabo de un tiempo empezarán a darnos ofertas y poder liquidar nuestras deudas con el mejor porcentaje, siempre con una Carta Convenio con todos los datos correctos.
Saludos | |
|
zeltzinmiquiztli Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Efectivamente no estoy negando mi deuda Miér Mar 20, 2013 2:19 pm | |
| Me gustaría saber como es este proceso de la Quita, cuánto tiempo pasa para que el acreedor quiera empezar a negociar, etc. - CARS escribió:
- Hola zeltzinmiquiztli
El suspender pagos para de alguna manera estabilizar la economía, poder ahorrar el 30% de la deuda y esperar una negociación, no es olvidarse de nuestros compromisos, por el contrario, nos vamos a preparar en este tiempo para poder enfrentar las ofertas que nos pueda hacer nuestro Acreedor.
Debemos estar conscientes que al suspender pagos, los despachos de cobranza empezaran a molestar con sus amenazas, llamadas, cartitas, etc., deseando que despositemos cualquier cantidad para que ellos cobren su comisión, aqui lo importante será aguantar y leer las guías que nos ofrece DDD SC para poderlos enfrentar con el conocimiento y derechos que tenemos los deudores.
Al cabo de un tiempo empezarán a darnos ofertas y poder liquidar nuestras deudas con el mejor porcentaje, siempre con una Carta Convenio con todos los datos correctos.
Saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: Ya llegué al tope y no puedo pagar Jue Mar 21, 2013 2:32 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|