tarjetas con santander hasta el tope ya no puedo pagar
2 participantes
Autor
Mensaje
jantflores69 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: tarjetas con santander hasta el tope ya no puedo pagar Jue Sep 28, 2017 2:22 pm
Buenas tardes, tengo cuatro tarjetas con Santander que habia venido pagando de manera algo apretada pero cumpliendo desgraciadamente me quede sin el trabajo que me daba para poder pagar y ahora ya no las puedo cubrir, el empleo que tengo actualmente es eventual y no mealcanza para los pagos mensuales, podrian asesorarme?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
Tema: Re: tarjetas con santander hasta el tope ya no puedo pagar Jue Sep 28, 2017 6:30 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jantflores69 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: tarjetas con santander hasta el tope ya no puedo pagar Vie Sep 29, 2017 7:13 pm
Debo aproximadamente 60,000 y mis pagos ascienden a 3,000 de las tarjetas y mi sueldo es de 4,000 y no me queda casi nada tengo 3 hijos y mi esposa, asi que debo de hacer trabajos de fin de semana para cmpletar para alimentacion y gastos.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
Tema: Re: tarjetas con santander hasta el tope ya no puedo pagar Vie Sep 29, 2017 9:42 pm