Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 31
Tema: Deudas Tarjetas y Fonacot Mar Mar 19, 2013 1:05 pm
Buenas tardes
Tengo deuda con tarjetas de Credito Bancarias
3 Banamex 1 Fonacot
Quisiera saber tengo varios meses que cambie de telefono celular debido a la necesidad en la que me encontraba lo vendi por lo cual los cobradores no me han localizado lo que hice fue proporcionar el nuevo celular que pude adquirir pero no lo tomaron en cuenta ya que tengo como mes y medio que no me hablan al nuevo celular.
Tengo la obligacion de yo buscarlos nuevamente o en uanto tenga mi estabilidad economica bien yo buscarlos?
Gracias de antemano.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deudas Tarjetas y Fonacot Mar Mar 19, 2013 2:06 pm
Hola RioBlue
Citación :
Tengo la obligacion de yo buscarlos nuevamente
Siguiendo el consejos del acreedor SI NO TIENES NADA QUE NEGOCIAR PARA QUE LOS LLAMAS, asi que no tiene sentido hacerlo.
Citación :
o en cuanto tenga mi estabilidad economica bien yo buscarlos?
Ya intentaste dejar un nuevo numero y no lo aceptaron asi que se tendran que esperar a que tu situacion se mejore.
Saludos
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deudas Tarjetas y Fonacot Mar Mar 19, 2013 2:46 pm
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Quieres saber cómo salir de deudas?
Checa este video:
¿Te gustaría acabar con tus deudas también?
Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí
Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí