Hola, buenas tardes, me pueden asesorar por favor, quiero comentarles que hace tiempo tramite una tarjeta mujer FONACOT, la cual nunca fue utilizada ni activada de mi parte, pero resulta que FONACOT me esta haciendo el cargo por varios movimientos por aproximadamente $30,000.00 los cuales nunca realice, lo cual hice de su conocimiento vía telefónica. Ademas de que previo a las fechas de los movimientos (las tengo porque vienen detalladas las fechas e importes en los reportes que mandan a la empresa donde trabajo) solicite que cancelaran la tarjeta, ya que en mi trabajo a otras compañeras ya les habían hecho cargos que no reconocían y me dieron un numero de folio. El detalle es que no encuentro el numero de folio y FONACOT obviamente no me lo quiere proporcionar. Se lleno un formulario de aclaración y se levanto una denuncia ante el MP, pero FONACOT no aprobó la aclaración argumentando que se hizo fuera de fecha, esto aun presentando la tarjeta aun pegada en la hoja que venia en el sobre donde me la entregaron y aún haciendo mención que había sido dada de baja y que de acuerdo a información proporcionada por uno de sus ejecutivos en linea 01-800 de que la tarjeta estaba inactiva. Me presente ante la CONDUSEF y la respuesta fue la misma, aun cuando solicite me presentaran copia de los comprobantes de las compras que ellos dicen que realice, las cuales no me proporcionaron. Que puedo hacer, en mi empresa me indican que me van a descontar vía nómina dichos cargos que no reconozco (es la forma como realizan los cobros en FONACOT)....orientenme por favor