- Lic. Ariel escribió:
- Consultante,
¿Cuánto tiempo lleva Ud. sin pagar sus deudas? ¿A quién le debe Ud.? ¿Cuánto debe? ¿De qué tipo de deudas se trata?
hola buen dia.
llevo 1 año sin pagar
les debo a: banamex, bancomer, walmart,cianey.
de banamex: 12,000 con el quita 2.500 de un prestamo de nomina y esa oferta fue hace 2 meses
de bancomer: 25,000 y no me han hecho oferta de un prestamo de nomina
del mismo bancomer: una tarjeta de credito azul: 8,000 mas intereses 12,000 con el quita queda a liquidar 1,500 hace 15 dias pero no tuve el dinero en el momento y no he sabido de ellos
de walmart: una tarjeta de credito de 25,000 con el quita a liquidar de 2,600 hace 3 meses pero tampoco tenia el dinero.
y de cianey: 1,000 con intereses subio a 4,000 y con oferta de liquidacion quedaba en 2,600 en una sola exibicion y no querian darme mi carta convenio y enviarmelo por correo y me decian que si me la enviaban por correo la carta de convenio si aceptaba a liquidar con el total de 4,000 y me amenazaron con embargo.
y ahora que gracias a dios ya empiezo a estar solvente para liquidarlos no me hablan, solo recibo llamadas con : 3338392205 y 5553400778 y solo recibo llmadas con clave lada 555 y luego al instante me cuelgan y yo quisiera tener comunicacion con ellos para negociar y aceptar las liquidaciones, pero solo recibo ese tipo de llamadas
que puedo hacer?
la verdad quisiera saber si me pueden meter a la carcel por este tipo de deudas?