Buen día antes que nada, mi nombre es Perla E. Román Patiño
El año pasado, solicite un préstamo por $9,000.00 M.N con dicha financiera, y estaría pagando $447.00 quincenales x 48 Quincenas, por la presión económica en esas fechas accedí, a pesar de saber que mi deuda se iría más arriba del doble de mi deuda y comencé a pagar y aunque si me he ido retrasando por otros gastos más necesarios y de mayor prioridad, actualmente llevo cubiertos 23 pagos de los 48.. actualmente llevo de retraso 3 quincenas y la ves pasada llevaba también 3 quincenas y solicite en mi empresa un préstamo para cubrir y en la actualidad me lo están descontando, esto esta generando más presión en mi..
La cuestión es que cuando solicite el crédito con dicha financiera yo vivía en la casa de mi abuelita y ahí tengo mi dirección de IFE y actualmente vivo con mi madre y el lugar donde vivimos aun no tiene una dirección fija, el cobrador llego hasta mi área laboral y me maneja fraude contra la Financiera, despues de decirme que no confía en mi y que en 2 hrs regresara con su supervisora para cancelar el crédito y que yo pague alrededor de $6,000.00 aproximadamente..
Es dinero con el no cuento, si actualmente me pide de mínimo $1,000 y no cuento con ellos, de donde saco $6,000.00..
Solicito su ayuda con asesoría sobre mi situación, les agradeceré mucho, estuve leyendo que lo primero es aceptar, yo jamas lo he negado y tampoco les he dicho que no les voy a pagar.. pero si me es muy preocupante.. otra cosa que lei es dejar de pagar, pero esto no generara que aumente al triple mi saldo actual?.. La empresa de cobranza de esta financiera es CONEXIA y la persona que se ha presentado y llamado es el Lic. David Parada... Ojala puedan ayudarme..
Saludos