Buen dia a todos
Les comento que siguiendo los consejos de ustedes y desde junio 2012 he dejado de pagar mi tarjeta , ya que he estado ahorrando para liquidar...
mes a mes he estado recibiendo llamadas donde me ofrecen descuentos importantes y les he pedido un poco mas de tiempo para pagar..
El dia de hoy recibi una llamada de una señorita comentando que era de parte de VISA comentandome que habían detectado dos cargos el 8/marzo por $464 por ASEGURADORA MONTERREY, que ellos monitorean estos cargos en linea, me preguntaron si yo lo habia autorizado, y les dije que no, que desde hace meses que no utilizo la tarjeta,
Entonces me comentaron que si la queria bloquear la tarjeta, tenia que tener el plastico a la mano para corroborar ciertos datos, pero como no la tenia a la mano, les pedi que hablaran mas tarde,
Me pidieron unos datos personales y de mi esposa (y se los di).. y quedaron de hablar mas tarde
Como ven...??
Realmente a estas alturas todavía pueden hacerse cargos por internet a mi tarjeta???, me imagino que el banco ya debia haberla bloqueado o no?
Que hago?, les doy estos datos o que puedo hacer?
Gracias de nuevo por su valioso consejo!