Hola buenas tardes,hace dos años adquiri un prestamo personal en bancomer por la cantidad de 25 mil pesos,credito que fui pagando puntualmente hasta hace 5 meses;pues por motivos de atraso la remuneracion de mi trabajo a mi persona empeze a atrasarme,a principio de este mes y atendiendo las llamadas de cobranza del banco acepte la reestrucctura que me brindaban en ese momento,de depositar una mensualidad y despues continuar cada mes pagando una cantidad menor a la que venia pagando ,esto a partir del proximo mes y durante 36 o 48 meses a mi eleccion,sin embargo,me fue imposible tambien hacer ese deposito y a escasos 3 o 4 dias recibi una notificacion en mi domicilio solicitandome la liquidacion en menos de una semana con 4,100 pesos y de no ser asi,despues de ese plazo, pagar la deuda completa ,los 25 mil pesos;llame al telefono que venia en el oficio y resulto ser ya de un despacho de abogados,les pedi me esperaran hasta el dia 15 de este mes,para poder liquidar y aceptaron solo que ahora ya son 5500 pesos,le pregunte a la lic.si tenia que presentar algun oficio o convenio al momento de liquidar y dijo que me lo enviaria por mail;conversando con una amiga que acudio a este foro , ella me comento que la carta la tenian que enviar a mi domicilio,membretada del banco y sellada,acabo de revisar mi correo y ya esta ahi,mi pregunta es si es valida esa carta convenio,trae el membrete del despacho juridico y la firma de la lic. con la que trate telefonicamente,agradeceria su asesoria enormemente,muchas gracias!. anexo el archivo de la carta convenio para que sea mas facil ayudarme.