Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: PROBLEMA PRESTAMO PERSONAL Jue Oct 06, 2011 7:52 pm
BUENA TARDES MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE : PEDI UN PRESTAMO A BANCOMER CERCA DE 5 AÑOS POR LA CANTIDAD DE 17000 PESOS PARA PAGAR 30000 EN TRES AÑOS Y LO CUAL ESTIVE PAGANDO PUNTUAL EL PROBLEMA QUE DESPUES ME RECORTARON Y EMPECE A ATRASARME LO CUAL ME EMPEZARON A HABLAR VARIOS DESPACHOS Y ASI POR SITUACIONES QUE SE FUERON DANDO NO PAGUE Y AHORA ME HABLAN QUE DE ROQUE EMPRESARIAL DICIENDOME QUE YA ESTA EN PROCESO UNA DEMANDA EN MI CONTRA Y QUE PUEDO DETENER TODO EL PROCESO LIQUIDANDO 5000 PERO NO LOS TENGO HASTA MEDIADOS DEL OTRO MES LO CUAL NO QUIEREN ESPERARME QUE HAGO ME INTERESA PAGAR PERO HASTA COMO ESA FECHA DE ANTEMANO GRACIAS
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: PROBLEMA PRESTAMO PERSONAL Vie Oct 07, 2011 2:32 am
¿Cuanto les debes en total, actualmente?
Quizas solo te quieren asustar para que ya pagues.
Pero diles que SI SE LOS PAGAS como dices : A MEDIADOS DEL OTRO MES.
ah. pero antes pideles carta convenio, aqui la revisamos.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: PROBLEMA PRESTAMO PERSONAL Vie Oct 07, 2011 9:59 am
Hola JUAN84
Para estar seguros debes de obtener tu historial en el buro de credito y si en verdad aparece que el nuevo acreedor en ENROQUE entonces a lo mas que les debes de pagar es el 10% de la deuda actual y solo negocia directamente con Enroque y solo liquidaras cuando te entreguen una carta convenio donde se especifique el acuerdo.
Y no caigas en tanta mentira que estos despachos dicen, eso de las demandas es puro cuento.
Saludos
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: PROBLEMA PRESTAMO PERSONAL Vie Oct 07, 2011 10:09 am
JUAN84 no te dejes engañar por ese despacho de cobranza si es que ellos tienen tu cuenta y si ya lo verificaste perfectamente pagales maximo el 10% y mediante carta convenio bien elaborada. saludos.