¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desesperada con santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
apoloniak
Novato
Novato
apoloniak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

desesperada con santander Empty
MensajeTema: desesperada con santander   desesperada con santander Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 5:58 pm

Primero les agradesco por su sitio y espero que me puedan apoyar estoy ya desesperada por mi situacion hace ya hace 9 meses que deje de pagar mis deudas debido a problemas terribles economicos a santander le debo un prestamo de 110,000.00 de los cuales yo creo que ya les pague como 45,000.00 en mensualidades pero me vi forzada a dejar de pagarles, en tarjeta de credito santander creo yo que debo como 4000 y en tarjeta c& e debia 2900 cuando deje de pagar bueno por partes la TC ya subio la deuda a 13,000.00 segun ellos por intereses antes del 28 de febrero me llamaron y me prometieron mandarme un documento en el que de esos 13000 yo solo iba a pagar como 4,393.00 pero no me lo mandaron yo solo tenia 3800.00 desafortunadamente el dia 4 de marzo me pongo muy mal y me tienen que hacer una cirugia, me hablan hoy de santander y me dicen que como yo no deposite los 4393.00 que quede ahora tenia que pagar los 13000 y que me va a demandar el banco y van a venir a mi casa en 10 dias con la demanda y ahora el problema ya es con el banco y no con los que me ofrecieron el trato, y le explique que estoy convaleciente por la cirugia y no tengo nada de dinero y me dice que si tube para pagar una cirugia que les pague a ellos la verdad no pague yo la operacion y ahora tengo esa deuda mas , me acaba de llegar un papel que dice que si pago mañana los 4393.00 se cansela mi cuenta ya y esa queda saldada yo solo he logrado reunir 2,500.00 no puedo salir y mañana tengo que ir al banco que hago porfaor...apoloniak
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

desesperada con santander Empty
MensajeTema: Re: desesperada con santander   desesperada con santander Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 6:02 pm

Hola apoloniak

Que no te has dado cuenta que PRIMERO ERES TU y todo lo demas que espere su turno, no veo el porque de tu desesperacion y creo que se debe a que desconoces como son las cosas en realidad y por eso te invito a leer lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Asi que recuperate de tu operacion y ya no les contestes a estos tipos que son solo cobradores muertos de hambre que necesitan sacar para su comida diaria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

desesperada con santander Empty
MensajeTema: Re: desesperada con santander   desesperada con santander Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 8:12 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
apoloniak
Novato
Novato
apoloniak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

desesperada con santander Empty
MensajeTema: Re: desesperada con santander   desesperada con santander Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 12:43 pm

Nuevamente les escribo para pedir su opinion ya pague una de mis deudas yo se que me he tardado y pague la de C& A y me falta pagar a santander yo se que me e tardado pero es mi situacion muy dificil apenas voy saliendo de una y ya me pasa otra cosa ahora tube un accidente en septiembre un autobus me pego y nuevamente estoy mal y ahora me llama santander que tengo que pagarles la deuda que con 50,000.00 la pago pero no los tengo por ahora estoy en mi casa y plancho ropa ajena con lo que gano 300 o 400 a la semana ellos medicen que si no pago coma ya la deuda con intereses subio a 141,000.00 que les de una cita para que valuen mis cosas y si no el banco me va a cobrar 450,000.00 la verdad ya no se que hacer he pensado hasta suicidarme porque no se que voy a hacer voy a hacer una venta de garage y vender lo mas que pueda pero creo que ya no puedo mas y voy a tratar de afiliarme con ustedes ya vi que se puede hacer en pagos solo quisiera saber como es en pagos y en verdad ya mi ultima opcion es esa ellos no van a querer que vaya abonando lo que gano a la semana aunqueme tarde muchisimo para pagar porque se que me tiene que ir mejor pero mientras que hago ya ni duermo y en verdad cre que ya no puedo mas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

desesperada con santander Empty
MensajeTema: Re: desesperada con santander   desesperada con santander Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 12:56 pm

Lo que te voy a decir muchas veces es dificil de comprender pero lo tienes que hacer, OLVIDATE DE ESTA DEUDA y vive la vida con las carencias que ahora tienes, es por el bien tuyo

Al fin y al cabo esa deuda seguira y llegara el momento en que mejore tu situacion y la liquidaras.

El porque te pido que olvides por el momento esta deuda es porque En estos momentos te es IMPOSIBLE darle solucion, asi de sencillo, y solo la dejaras como un pendiente que mas adelante vas a solucionar.

y en cuanto a la afiliacion seria aconsejable que llamaras a las oficinas de DDD para que te indiquen como seria.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
apoloniak
Novato
Novato
apoloniak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

desesperada con santander Empty
MensajeTema: Re: desesperada con santander   desesperada con santander Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 1:37 pm

gracias!!!! voy a llamar
Volver arriba Ir abajo
 
desesperada con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desesperada
» desesperada
» desesperada
» Desesperada
» DESESPERADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: