Primero les agradesco por su sitio y espero que me puedan apoyar estoy ya desesperada por mi situacion hace ya hace 9 meses que deje de pagar mis deudas debido a problemas terribles economicos a santander le debo un prestamo de 110,000.00 de los cuales yo creo que ya les pague como 45,000.00 en mensualidades pero me vi forzada a dejar de pagarles, en tarjeta de credito santander creo yo que debo como 4000 y en tarjeta c& e debia 2900 cuando deje de pagar bueno por partes la TC ya subio la deuda a 13,000.00 segun ellos por intereses antes del 28 de febrero me llamaron y me prometieron mandarme un documento en el que de esos 13000 yo solo iba a pagar como 4,393.00 pero no me lo mandaron yo solo tenia 3800.00 desafortunadamente el dia 4 de marzo me pongo muy mal y me tienen que hacer una cirugia, me hablan hoy de santander y me dicen que como yo no deposite los 4393.00 que quede ahora tenia que pagar los 13000 y que me va a demandar el banco y van a venir a mi casa en 10 dias con la demanda y ahora el problema ya es con el banco y no con los que me ofrecieron el trato, y le explique que estoy convaleciente por la cirugia y no tengo nada de dinero y me dice que si tube para pagar una cirugia que les pague a ellos la verdad no pague yo la operacion y ahora tengo esa deuda mas , me acaba de llegar un papel que dice que si pago mañana los 4393.00 se cansela mi cuenta ya y esa queda saldada yo solo he logrado reunir 2,500.00 no puedo salir y mañana tengo que ir al banco que hago porfaor...apoloniak