Hola, mi situación es que tengo 5 tarjetas de crédito (4 de banamex, 1 de Bancomer), también tengo un crédito hipotecario en Udis (no bancario), 1 Crédito PYME con Banamex y 2 créditos con Santander: una tarjeta y uno personal que se carga automáticamente a la tarjeta cada mes, y es en éste donde tengo problema debido a mi actual incapacidad de pago por falta de trabajo (bajas ventas), es decir, en todos los créditos que no son de Santander no tengo problema para liquidarlos ya que lo adeudado en ellos, está estructurado de tal modo que se van pagando automáticamente. Mi problema es sólo con los montos de Santander que ascienden aprox. a $117,446.00 y ya que desde hace aprox. 4 meses no he tenido ingresos suficientes para cubrir las mensualidades que son aprox. de $6,000.00 y mi futuro próximo francamente no es muy alentador; por esto me interesa saber si puedo apegarme a la Ley de Quita para sortear esta deuda, actualmente tengo un retraso de un pago, me exigen un pago mínimo de aprox. $11,500.00 pero en verdad no tengo más capacidad de pago, pero también me preocupa lo que pueda ocurrir derivado de esto contra el crédito que tengo por la compra de mi casa, esta la adquirí en forma mancomunada con mi esposa pero ella no firma en ninguno de mis créditos de tarjetas ni el de Santander. Agradezco la asesoría que me puedan brindar a esta situación.