Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: una quita Lun Mar 11, 2013 4:22 pm
soy de guadalajara, y tengo una tarjeta de credito de HSBC tengo una deuda de 54,000 tengo ya 2 1/2 años pagando y la verdad en lugar de disminuir aumento al dia de hoy ya no puedo dar ni el minimo ya que esta revasandomis ingresos mi pregunta es he dejado de pagar es la primera mensualildad que no doy y quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a que se le otorge una quita y poder liquidar la cuenta o tengo que dejar de pagar por mas tiempo gracias por su respuesta
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: una quita Lun Mar 11, 2013 5:15 pm
Hola rosario sandoval
Despues de suspender pagos lo que te pediran son las mensualidades atrasadas y te ofreceran las famosas reestructuras que en ningun caso debes de aceptar, despues de caer en mora te seguiran ofreciendo las reestructuras y conforme pase el tiempo de iran ofreciendo diferentes descuentos pero las mejores opciones son despues del año de la suspension de pagos.
Saludos
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: una quita Lun Mar 11, 2013 7:23 pm
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Quieres saber cómo salir de deudas?
Checa este video:
¿Te gustaría acabar con tus deudas también?
Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí
Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí